sábado, 31 de enero de 2009

En la Primera “A” clausura 2009

VENADOS PIERDE 1 X 0
ANTE EL IRAPUATO

Por: Mario Peniche Gorocica

Los Venados del Mérida FC, sufrieron la tarde de este sábado su segunda derrota consecutiva, al caer por la mínima diferencia, ante los Freseros de Irapuato, en la cancha del “Carlos Iturralde”, tras jugarse la cuarta jornada del clausura 2009, de la Primera División “A”.

El único gol del partido cayó al minuto 35 del primer tiempo. José Cruz Gutiérrez, con un disparo de pierna derecha desde afuera del área, dejo sin oportunidad al portero astado Arturo González, quien por más que se estiro, poco pudo hacer ante el fogonazo del atacante visitante.

El equipo apoyado por los “hijos de la mermelada” vino hacer su juego y tras la anotación desdibujaron a los Venados, que carecieron de idea en los restantes diez minutos del primer tiempo.


Para la parte complementaria David Patiño, técnico de los astados mando mayor potencia al ataque con la inclusión de Jesús Castillo, Mario Moreno y Enrique Pérez, pero las cosas no cambiaron e Irapuato mantuvo la mínima diferencia.

La labor del arbitro Fernando Torres dejo mucho que desear, primero por no expulsar al integrante de los Venados Carlos Cariño tras la falta cometida sobre José Cruz, a quien obligo a abandonar el partido en camilla. Otro punto negativo para el nazareno, fue permitirle al Irapuato hacer tiempo deliberado en los últimos 20 minutos del encuentro.

VESTIDORES

Al término del partido, Ricardo Rayas, técnico de los Freseros de Irapuato se dijo contento por el resultado, pero triste por la lesión de su goleador José Cruz, informando que era de cuidado y que mañana mismo seria sometido a resonancia magnética.

Sobre las aspiraciones del club fresero, Ricardo Rayas dijo que están hechos para salir a ganar cada partido, a buscar marcar los goles, pero en definitiva no tienen segura su carrera para llegar a disputar otra final, para ello agrego, habrá que ir paso a paso ya que la lucha no será nada fácil.

Por su parte el técnico de los Venados David Patiño, dijo que duele haber perdido el primer partido como local en dos temporadas, pero que duele más cuando las cosas no salen de acuerdo a lo planeado, sin embargo añadió, que como ocurrió con la derrota ante Salamanca hace una semana, la derrota de hoy ante Irapuato es punto y aparte y le pidió ya ha sus muchachos, darle la vuelta a la hoja, para concentrarse de lleno al partido contra el Querétaro que afrontaran como visitantes el próximo sábado.

Sobre este encuentro contra el equipo campeón del apertura 2008, David Patiño, aseguro, que será igual de difícil, como todos los que han afrontado en esta temporada.
___________________________________________________

VENADOS VENCE 3 X 2 A LOS GALLOS BLANCOS

Por: GallosBlancos.com

Los Venados del Mérida FC, vencieron la noche del sábado 7 de febrero, 3 goles a 2 a los Gallos Blancos del Querétaro en la fecha 5 del clausura 2009 de la Primera División "A", en partido jugado en el estadio "La Corregidora". Luis Orozco con par de anotaciones y un autogol de Héctor Castro, firmaron el triunfo astado.

VIDEO DEL TRIUNFO DEL MÉRIDA ANTE EL QUERETARO:


...El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports