domingo, 6 de julio de 2008

Nuevo programa deportivo de 13TV


“GARRA DEPORTIVA
DESDE
LA U.T.M.

Boletín oficial


Derivado de una relación de colaboración, el pasado viernes 27 de junio del año en curso, se realizó la primera transmisión en vivo del programa “Garra Deportiva” desde el estudio de televisión de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM). Garra Deportiva es una producción de Trece TV, en la que participan alumnos y profesores de la carrera de Comercialización de la UTM.

A través de este programa se dará seguimiento al paso del equipo de béisbol bicampeón de la zona sur de la LMB, Leones de Yucatán en lo que resta de la actual temporada. La conducción de esta emisión está a cargo de Mario Peniche, Juan Carlos Gutiérrez, y Eddie Baeza, este último profesor de la División Administración de esta Universidad. Durante la primera transmisión asistió Lino Rivera, manager de los melenudos quien apadrinó este programa.

Así mismo se contó con la presencia del Dr. Jacinto Herrera, de la C.P. Emma Torres y del Ing. Ariel Barajas, Director General, Directora Administrativa y Director de Producción de Trece TV respectivamente, y por parte de la UTM estuvieron presentes su Rector el Ing. Ricardo Bello Bolio y la MC. Rebeca Peniche Sanguino, Directora de la División Administración.

VIDEO DEL PROMOCIONAL DE "GARRA DEPORTIVA":

Es importante destacar que a través de esta producción televisiva, estudiantes de la UTM tendrán la oportunidad de llevar a la práctica los conocimientos que han adquirido como parte de su formación como Técnicos Superiores Universitarios en Comercialización en un escenario real, y que la Universidad estará poniendo al servicio de Trece TV sus instalaciones para el desarrollo de proyectos televisivos tan importantes como Garra Deportiva.

Garra Deportiva se transmitirá en vivo todos los miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 hrs. desde el estudio de televisión de la UTM, a través de la señal del Trece TV Deportes.



¡El rugido de los Leones, ahora se escucha por televisión!


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports