jueves, 28 de marzo de 2024

El domingo 7 de abril, en el "Hipólito Tzab"

LA LIGA PFE PRESENTA UNIFORMES
JUEGO DE ESTRELLAS HOMÚN 2024

Boletín oficial

Todos los jugadores del equipo azul Andrés Novelo Mena y del equipo rojo Mario Peniche Gorocica, portarán orgullosamente el “LOGO JUEGO DE ESTRELLAS HOMÚN 2024”, en la parte frontal del centro del jersey y en el extremo inferior derecho del pantaloncillo.

En el logo podemos apreciar al Pájaro Tho, ave real indicadora de la salud que generalmente se esconde en las cuevas de las paredes de los CENOTES o camuflado entre las ramas de frondosa vegetación. El pájaro Toh es un ave solitaria con gran personalidad que merodea las alturas del maravilloso municipio de Homún, y lo más característico de ella es su canto ruidoso y su singular cola que tiene un plumaje brillante que reluce con los rayos del sol, similar a las grandes estrellas que resaltarán el próximo 7 de abril, en el maravilloso mini estadio Hipólito Tzab de Homún, Yucatán.

Lo anunciamos a 11 días del evento, agradeciendo a la marca patrocinadora Mool Sport Uniformes Dzan que fabrica los uniformes de las Estrellas de #LaLigaPFE

En los uniformes también vamos apreciar a nuestros brazos fuertes y grandes patrocinadores Refaccionaria "Arcila" y Sport Depot así como al H. Ayuntamiento de Homún , a quienes agradecemos por su generosidad, que en todo momento nos deja una huella significativa en nuestros esfuerzos y que nos sentimos increíblemente agradecidos por su participación y apoyo.

PREVIA JUEGO DE ESTRELLAS HOMÚN 2024 - TY


MAPE Sports... Pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports