sábado, 15 de abril de 2023

En la final del Clausura 2023

ALEBRIJES DE OAXACA, EL
CAMPEÓN DE LA PREMIER "B"

Por: Mario Peniche Gorocica

Alebrijes de Oaxaca se proclamó campeón este sábado del Clausura 2023 de la Serie “B” de la Liga Premier, al vencer en tiempos extras 2 x 0 a T´Hó Mayas FC, luego de empatar a un gol en los 90 minutos reglamentarios. 

Para Oaxaca, la tercera fue la vencida, ya que desde el Clausura 2022 había llegado a la final y tras dos intentos fallidos, en este torneo, pudo levantar el trofeo de campeón.

VIDEO CAMPEONATO DE ALEBRIJES - MAPE TV:

Ante cerca de tres mil aficionados en la tribuna del “Carlos Iturralde Rivero” inició el encuentro de vuelta, que traía un empate a tres goles del partido disputado una semana atrás en el “Tecnológico” de Oaxaca.

Desde el primer tiempo, Oaxaca salió decidido a cumplir su objetivo y al minuto 37, Armando Reséndiz inauguró el marcador.

Tras varios intentos por empatar, Yucatán que buscaba redondear con este campeonato su primer año en la división, por fin logro la igualada a través de su mejor anotador, Saul “Grillo” Ramírez, al minuto 65 de tiempo corrido.  

Así con el 1 x 1 en el marcador, concluyó el tiempo reglamentario, obligando a definir en tiempos extras.

En el primer tiempo adicional, José Ochoa al minuto 93, rompió el empate y para el complemento, Kevin Loera al 109, sentencio el encuentro para el 3 a 1 final y el 6 x 4 global en favor del nuevo monarca, Alebrijes de Oaxaca, que tras el silbatazo final, recibió el su trofeo de campeón, del Clausura 2023 de la Serie “B” de la Liga Premier. 

MAPE Sports... Un sitio para todos los deportes!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports