sábado, 27 de abril de 2019

Pierden por marcador global: 4-2

SAN LUIS A LA FINAL, 
VENADOS ELIMINADO

Por: Mario Peniche Gorocica


Se acabó el sueño y se rompió la tradición de cada diez años, los Venados de Yucatán quedaron eliminados al perder 3 x 1 ante el Atlético San Luis, este sábado en el estadio “Alfonso Lastras” y 4 x 2 en el global, al jugarse el partido de vuelta de la semifinal del clausura 2019 de la Liga de Ascenso.


El cuadro potosino, desde los primeros minutos del encuentro salió hacer lo que tenía que realizar para obtener su boleto y jugar nuevamente una final ante los Dorados de Sinaloa, equipo que elimino el mismo sábado a los Mineros de Zacatecas por marcador global de 5 goles a 1.


Fernando Madrigal al minuto nueve, marcó el primer gol del encuentro. El español lan González le puso un balón a modo dentro del área que con potencia cruzó para estampar el 1 x 0.


Doce minutos más tarde, el campeón de goleo Nicolás Ibañez firmó el 2-0. En una descolgada por izquierda, cruzo su disparo a segundo poste para vencer a Armando Navarrete.


Al minuto 74 de acciones, y todavía con la esperanza de cambiar el rumbo del partido, Paúl Uscanga cobró una falta en los linderos del área y con un tiro colocado dejó sin oportunidad al guardameta Carlos Rodríguez para acortar distancia 2 a 1.

VIDEO SEMIFINAL JUEGO DE VUELTA 2019- TELE YUCATÁN:


Los últimos minutos fueron intensos, sin embargo, Claudio Villagra acabó con cualquier posibilidad para los ciervos al concretar el 3-1 en tiempo de reposición.


...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!! 

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports