miércoles, 20 de febrero de 2019

Luis Carlos Rivera los dirigirá en 2019

LEONES DE YUCATÁN PRESENTA A SU MANAGER

Por: Mario Peniche / Fotos: MAPE

Armar un equipo aguerrido que se entregue día a día y que juegue con el respeto que se merece el béisbol, fue el ofrecimiento del nuevo manager de los Leones de Yucatán el chihuahuense Luis Carlos Rivera Gutiérrez al ser presentado este medio día a los medios de comunicación.


El ex lanzadores de los Bravos de Atlanta y Orioles de Baltimore fue claro y directo, su llegada al equipo melenudo no es para tapar huecos tras la salida de Roberto “Chapo” Vizcarra, sino para desarrollar un trabajo propio con el que representa su segundo equipo como manager en la Liga Mexicana tras dirigir en 2017 y 2018 a los Bravos de León.


Presente en la conferencia de prensa, el presidente y dueño de los Leones de Yucatán Erick Arellano Hernández aprovecho la ocasión para desmentir rumores y aclarar que la salida de Jesús “El Cacao” Valdez, no fue por venta, cambio o préstamo, sino por una decisión tomada por el propio pelotero dominicano, naturalizado mexicano e ídolo de la afición yucateca.


Los Leones de Yucatán iniciaran este martes en el Parque Kukulcán su Mini Camp y oficialmente el 5 de marzo arrancaran su pretemporada de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol. 

VIDEO MANAGER DE LEONES- TELE YUCATÁN:

...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports