jueves, 11 de octubre de 2018

El TRI derrota 3-2 a Costa Rica

HENRY MARTÍN ANOTA
EN TRIUNFO DE MÉXICO

LA AFICIÓN

La selección mexicana venció 3-2 a Costa Rica en partido amistoso celebrado en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Los goles del triunfo fueron obra de Víctor Guzmán, del yucateco Henry Martín y del delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez.


La victoria para los dirigidos por Ricardo Ferretti no fue sencilla, pues en dos ocasiones tuvieron que remar contra un marcador adverso, producto de un gol de Campbell a los 29 minutos de acción. 

La reacción del Tricolor no tardó en llegar, luego de que Víctor Guzmán se luciera con un auténtico golazo a los 33 minutos, cuando el joven empalmó de primera intención centro dentro del área para dejar sin oportunidad al portero del Real Madrid, Keylor Navas. 


Faltaba poco para que terminara la primera parte cuando Josecarlos Van Rankin metió la mano en el área mexicana, gesto que fue bien observado por el árbitro del encuentro que no dudó en señalar penal, mismo que Bryan Ruiz cambió por gol para devolverle la ventaja momentánea a los ticos. 

Lejos de caer en la desesperación que les costó una derrota en sus últimos dos amistosos, los jóvenes convocados por el ‘Tuca’ reaccionaron de buena forma y a los 56 minutos el delantero del América, Henry Martín, igualó de nuevo el partido con un imponente remate de cabeza tras un centro de Jürgen Damm. Fue el primer gol del yucateco en tres llamados para integrar la selección nacional.

GOL DEL "YUCA" HENRY MARTÍN - TD:

A 20 minutos para que terminara el partido, se marcó una falta en el área a favor del Tri, misma que culminó en pena máxima a favor de los locales. Raúl Jiménez, especialista en este tipo de cobros, tomó el balón y venció a Navas para decretar el 3-2 definitivo en el marcador. 


MAPE Sports... Pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports