jueves, 29 de junio de 2017

Ante un lleno en el estadio "Carlos Iturralde"

PUMAS UNAM DERROTA 1-0
A VENADOS EN AMISTOSO

Por: Mario Peniche / Fotos: MAPE y Oficiales

CON GOL DE BRYAN FIGUEROA, AL MINUTO 58 DE TIEMPO CORRIDO, PUMAS DE LA UNAM GANO 1-0 A LOS VENADOS F.C YUCATÁN, ESTE JUEVES EN PARTIDO AMISTOSO DESARROLLADO EN EL ESTADIO OLÍMPICO “CARLOS ITURRALDE RIVERO”.


 TRAS UN PRIMER TIEMPO, EN DONDE EL MARCADOR NO SE ABRIÓ Y EN EL QUE EL CIERVO GABRIEL BAEZ, TUVO LA MAS CLARA AL MINUTO 15, AMBOS EQUIPOS SE FUERON AL DESCANSO.


EL ÚNICO GOL DEL ENCUENTRO, LO GENERO BRIAN FIGUEROA, ROBANDO UN BALÓN EN LA MEDIA CANCHA Y DESPUÉS DE SACARSE LA MARCACION DEFENSIVA, TOCO A SU COSTADO DERECHO PARA ANIDAR EL BALON AL FONDO DE LA CABAÑA DEFENDIDA POR RICARDO FERRIÑO.


A LA OFENSIVA, VENADOS DESTACO LA PRESENTACIÓN DE SU REFUERZO ARGENTINO LUCAS ONTIVEROS, QUIEN CONJUNTAMENTE CON EL INGRESO DEL YUCATECO ULICES BRICEÑO, EN PAR DE OCASIONES PUSIERON EN APUROS LA CABAÑA RESGUARDADA POR ALFREDO SALDIVAR.


DE LO MEJOR DEL PARTIDO DE ESTA NOCHE, FUE LA GRAN RESPUESTA DE LA AFICIÓN, YA QUE EL ESTADIO PRACTICAMENTE LUCIO  UN LLENO COMPLETO.


EL EQUIPO DE LOS CIERVOS, CONTINUARA SU PREPARACIÓN Y EL PRÓXIMO VIERNES 21 DE JULIO, AFRONTARA LA FECHA UNO DEL APERTURA 2017 DE LA LIGA DE ASCENSO RECIBIENDO EN EL ESTADIO OLÍMPICO A LOS MINEROS DE ZACATECAS.

VÍDEO RESUMEN PUMAS UNAM 1-0 VENADOS FC - C13:


...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports