jueves, 30 de marzo de 2017

Temporada 2017 Liga Mexicana de Beisbol

PRESENTAN LA EDICIÓN 2017
DE LOS LEONES DE YUCATAN

Boletín oficial / Fotos: MAPE Sports

Los Leones de Yucatán tuvieron una espectacular presentación de uniformes y roster con el que buscarán el campeonato esta Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Siendo respaldados por cientos de fanáticos e invitados especiales que abarrotaron el estacionamiento del Parque Kukulcán Alamo, los melenudos presentaron todos los detalles de esta nueva campaña donde han armado un equipo de ensueño.
Todo inició con las palabras de bienvenida y un recuento de lo mejor del 2016 a cargo de los conductores Larissa Chacón y Russell Gutierrez quienes le pusieron picardía a todo el evento.
Posteriormente, el Lic. Juan José Arellano Hernández ofreció unas palabras a todos los fans, recalcando el compromiso que tiene el equipo con todos los yucatecos.
“En todos estos años que hemos estado al frente del equipo creo que lo único que nos falta es esa satisfacción de tener la cuarta estrella, vamos a ir por eso este año con el apoyo de todos ustedes”, dijo.
Los melenudos le entregaron un reconocimiento especial a la Porra Melenuda que a lo largo 18 años ha llenado de alegría y ambiente el estadio.
El primer tiempo musical llegó con la presentación del Leonel El Coronel y la Porra Esmeralda 2017 que durante la temporada se encargarán de entretener a chicos y grandes en cada juego.
Uno de los momentos más esperados se dio cuando comenzaron a desfilar los selváticos para presentar cada uno de los 5 nuevos uniformes, la piel 2017. El clásico en color blanco con rayas verdes; el negro con vivos en verde limón, el verde esmeralda con la palabra Leones; el mítico naranja con el escudo LY en verde; y uno blanco alternativo muy elegante con vivos en verde esmeralda y verde limón; todos ellos con el icono del león plasmado en la manga izquierda.
Las emociones continuaron cuando el grupo Mega Boom presentó en vivo el tema musical de las fieras para esta temporada 2017.
PRESENTACIÓN OFICIAL LEONES 2017 -C13:
El manager Willie Romero habló de lo que espera para esta temporada y le mandó un claro mensaje a sus jugadores y a los seguidores del equipo: “Vamos por el campeonato”.
INICIAN LA TEMPORADA GANANDO
¡Fiesta completa en el Parque Kukulcán Alamo!. Los Leones de Yucatán le dieron la bienvenida a la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol con una espectacular ceremonia inaugural y un feroz triunfo sobre los Tigres de Quintana Roo.
El Pitcher del Año 2016 lo hizo de nuevo, Yoanner Negrin comandó de forma increíble el primer triunfo de las fieras por pizarra 8-1 ante los de bengala.
...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports