lunes, 8 de junio de 2015

Para el Apertura 2015 de la Liga de Ascenso

EL C.F. MÉRIDA SE CONVIERTE

EN VENADOS F.C. YUCATÁN


Boletín oficial / Fotos y Video: MAPE Sports

La mañana del lunes 8 de junio, se realizó la presentación oficial de la directiva y de la nueva imagen de la escuadra astada que afrontará el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX con el nombre Venados Futbol Club Yucatán.


En evento efectuado para los medios de comunicación en el Gran Museo del Mundo Maya, los dirigentes del equipo de futbol estuvieron acompañados por Juan Sosa Puerto, Director General del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), en representación del Gobernador Constitucional del Estado, el Lic. Rolando Zapata Bello.


El director técnico de los Venados, Juan Carlos Chávez, fue el primero en tomar la palabra y agradecer la confianza brindada en su persona para dirigir las riendas de la oncena meridana.

“Gracias por la oportunidad de seguir adelante en este proyecto. Esperamos mejorar lo realizado el año anterior y seguir siendo un equipo competitivo. Estoy comprometido en conformar un grupo que defienda en todo momento este maravilloso Estado (Yucatán)”, dijo el entrenador de los Venados.


Posteriormente, se hizo la presentación oficial de Jesús Ramírez, director técnico campeón del mundo sub-17 en el 2005 con la Selcción Mexicana, ahora como vicepresidente deportivo de la institución.

“Trabajaremos arduamente para alcanzar nuestros objetivos. La mentalidad que le pongamos a las cosas será lo más importante. Queremos que los aficionados estén orgullosos de su equipo”, afirmó Jesús Ramírez.


Tomó la palabra el Presidente de los Venados F.C. Yucatán, Rodolfo Rosas Cantillo, quien se dirigió a los aficionados y a los involucrados en este cambio, asegurando que esta nueva era trerá grandes alegrías para el futbol del Estado, afianzando la identidad con sus seguidores.

“Nuestro mote ahora se convierte en el nombre oficial de la institución, los Venados, y con él, damos paso a la renovación, pero al mismo tiempo a la tradición, continuando con el trabajo diario para formar un equipo que adquiera un vínculo de identidad con el aficionado cada vez más fuerte y que se acostumbre a ver un equipo ganador”, indicó el Presidente de los Venados FC.


Para finalizar la presentación, el Director del lDEY, Juan Sosa Puerto, le deseó mucho éxito a los Venados en esta nueva aventura que seguramente comenzará con el pie derecho, llevando en sus hombros la responsabilidad de demostrar que el equipo representa los sueños futbolísticos de todo un Estado.


La directiva de los Venados F.C. Yucatán queda conformada de la siguiente forma: Lic. Rodolfo Rosas Cantillo, Presidente; Dr. Alberto Alcocer Gamboa, miembro del consejo directivo; Arq. Luis Molina Torres, vicepresidente operativo; Jesús Ramírez Ruvalcaba, vicepresidente deportivo; C.P. Miguel Fernández Aldana, Director Administrativo; Lic. Sergio Pérez Perera, Director Comercial.

VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL - C13:


MAPE Sports... Pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports