miércoles, 25 de marzo de 2015

El domingo 26 de abril de 2015

Rueda de prensa carrera C13 25-03-2015 TERCERA CARRERA Y CAMINATA

DE TRECEVISION POR LA NIÑEZ

Boletín oficial

Con el lema “Por la niñez y la familia de Yucatán”, este 26 de abril se llevará a cabo la tercera 3a. edición de la Carrera y Caminata de Trecevisión, misma que fue presentada en rueda de prensa por el Director del canal, Lic. Luis Vela Sosa, el cual estuvo acompañado del Director del Instituto del Deporte, LEF. Juan Sosa Puerto; Sarita Blancarte de Zapata, Presidenta del DIF estatal; Limberth Sosa Lara, Director del DIF Yucatán; Pedro Carrillo Pech, Director de Educación Física, entre otras autoridades.

IMG_5793

La Tercera Carrera de Trecevisión será de 9.750 kms para la carrera y 5 kms para la caminata y será un evento con causa ya que lo recaudado será donado como en las ediciones anteriores al DIF Yucatán.

En el 2013, el total acumulado fue donado al Centro de Atención al Menor en Desamparao (CAIMEDE), en el 2014 se equipó una cocina comunitaria en la zona conocida como “La mielera” ubicada en el periférico y que atiende a población vulnerable de la zona.

IMG_5764

El domingo 26 de abril en punto de las 7 horas se realizará esta carrera, evento en el cual se espera la participación de mil 500 competidores. La salida y meta, estarán ubicadas en el Parque de las Américas.

El costo de la inscripción es de $100.00 y las categorías en las que se podrá participar son la libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus en ambas ramas y sillas de ruedas mixta. Las inscripciones serán a partir del 1 de abril y podrán realizarse en el Estadio Salvador Alvarado de 5 a 10 horas y en las instalaciones de Trecevisión de 9 a 19 horas.

VIDEO PROGRAMA ESPECIAL CARRERA TRECEVISIÓN:

Esta carrera fue ganada por Enrique Cerón Viana en sus 2 primeras ediciones y el año pasado en la rama femenil, por Alondra Cupul.

…Trecevisión, 45 años de ser la Imagen de Nuestra Gente!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports