viernes, 23 de mayo de 2014

Para el Apertura 2014 Liga de Ascenso

DTJCC_ 8 JUAN CARLOS “LA PAJARA” CHÁVEZ

EL NUEVO TÉCNICO DEL CF MÉRIDA

Por: Mario Peniche G. / Fotos: MAPE y Oficial

El michoacano Juan Carlos “La Pajara” Chávez se convirtió este viernes en el nuevo director técnico de los Venados del Club de Futbol Mérida y en su presentación oficial se comprometió en transformar al equipo en una oncena protagonista.

_MG_1403

Ex seleccionado nacional en el mundial de Estados Unidos 1994, técnico campeón con Dorados de Sinaloa en la final de Ascenso en 2003 y entrenador que le dio a México el tercer lugar en el mundial sub 20 de Colombia, aseguro que aun cuando lo catalogaron en 2012 como defensivo cuando estuvo al frente del Atlas en la Liga MX, le gusta y practica el futbol ofensivo.

El presidente del CF Mérida, Juan Manuel Noya, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los presentes y al nuevo entrenador de la oncena meridana.

Mérida-20140523-04597

Juan Carlos Chávez, buscará en el draft de jugadores reforzarse con 4 elementos, para a completar la plantilla a 26 futbolistas y afrontar los torneos de Liga y Copa. La pretemporada del club ciervo iniciará el lunes 2 de junio.

“Éste es un club serio, con un proyecto bien estructurado y con bases sólidas que lo han convertido en una de las oncenas más competitivas del ascenso a lo largo de los años”, declaró el nuevo entrenador del CF Mérida, quien en su currículum, destaca haber llegado a siete finales de la división de ascenso.

VIDEO DE LA ENTREVISTA A JUAN CARLOS CHAVEZ - MAPE TV:

“Tendremos un equipo protagonista, que juegue bien al futbol y que alcance el objetivo que queremos todos, el ascenso a la Primera División”, afirmó el técnico astado quien tendrá como auxiliar a Héctor Medrano y como preparador físico a Diego Oses, ambos gente de su entera confianza.

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports