domingo, 27 de abril de 2014

Un éxito la 2a. Carrera de Trecevisión

EasyCapture1 1,200 DEPORTISTAS Y UNA SOLA MISIÓN…

AYUDAR A LA NIÑEZ DE YUCATÁN!!!

Por: Mario Peniche G. / Fotos: IDEY y Plinio

Un éxito total resulto la segunda edición de la “Carrera y caminata de Trecevisión por la niñez de Yucatán”, que nuevamente se la adjudico Enrique Cerón Viana, con un tiempo de 36’59”, y quien en esta ocasión entro agarrado de la mano con el vencedor de la categoría de sillas sobre rueda, Rene Ledezma.

110268625_2945353507107

En la rama femenil, la ganadora absoluta fue Alondra Cupul con un tiempo de 44’38”, mejorando así el tercer lugar obtenido en su categoría en la edición del año pasado.

Al evento asistió la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, quien junto con Juan Sosa Puerto, Director del IDEY y Jesús Aguilar, Director del Instituto Municipal del Deporte acompañaron a Luis Vela Sosa Director General de Trecevisión, a dar el balazo de salida.

IMG_6152

El director general de Trecevisión Luis Vela Sosa, aseguró que se cumplieron los objetivos de la segunda edición de la carrera y caminata de Trecevisión por la niñez de Yucatán, realizada este domingo en esta ciudad.

En punto de las siete de la maña, se dio el disparo de salida de la carrera, que tuvo un recorrido de 10 kilómetros 200 metros y que en esta ocasión se corrió por las principales calles y avenidas del poniente de la ciudad.

IMG_6195

Al término de la carrera y caminata, Trecevisión organizo y transmitió en vivo, un festival infantil, conducido por el payasito Pillin, para festejar a los reyes del hogar en el marco del mes de abril el mes de los niños.

VIDEO 2a. CARRERA Y CAMINATA DE TRECEVISIÓN:

…El deporte esta en juego, la información usted ya la tiene!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports