lunes, 24 de marzo de 2014

Pretemporada LMB 2014

IMG-20140324-03993 LOS LEONES DE YUCATÁN

LLEGAN A TIERRA MAYA

Por: Mario Serrano / Fotos: MAPE Sports

En medio de un gran ambiente y con la presencia de los medios de comunicación, los Leones de Yucatán tuvieron este lunes su primer entrenamiento en Mérida, realizado en el deportivo del Volante, un lugar que no estaba planeado pero que al final resultó muy cómodo para la ligera práctica de las fieras.

IMG-20140324-03999

Luego de 12 horas de traslado desde Tijuana, teniendo vuelos de conexión en Guanajuato y el Distrito Federal, los reyes de la selva arribaron a la ciudad blanca este lunes al medio día para inmediatamente reportar al primer entrenamiento ante su afición yucateca en el campo deportivo del Volante debido a que en el Parque Kukulcán aún se están realizando los trabajos de mantenimiento en el terreno de juego.

IMG-20140324-04012

Son 33 jugadores los que llegaron a Merida para continuar con los intensos trabajos de pretemporada buscando ganarse un puesto en el roster titular que debutará el próximo 2 de abril en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

IMG-Leones

El manager Matías Carrillo se dijo satisfecho por el gran esfuerzo que han hecho los melenudos desde que inicio el Campamento y recalcó que en el equipo estarán los mejores, ratificando que los probables abridores de la miniserie inaugural ante Piratas de Campeche, serán Jonathan Castellanos y Javier “Escopetita” Martínez.

IMG-20140324-04018

“Todos venimos con las pilas bien cargadas, esperamos que la afición responda llenando todos los días el Kukulcán porque si hay algo que no va a faltar será la entrega de cada jugador y un buen espectáculo”. Apuntó Carrillo.

IMG-20140324-04025

La práctica de este lunes fue de casi dos horas que los melenudos aprovecharon para soltarse con el madero, ya que luego del acondicionamiento físico se dividieron en tres grupos de bateo para conectar cada quien alrededor de 40 disparos, mientras que los pitchers trabajaron por separado realizando ejercicios de estiramientos así como una pequeña sesión de bullpen.

VIDEO LOS LEONES LLEGAN A TIERRA MAYA – MAPE TV:

...Anestesia pura, tres buenos lanzamientos, se convierten en tres tristes strikes...Ponche sin tirarle!

PROGRAMA 13 EN EL JUEGO: LEONES DE YUCATÁN 2014 - C13:

...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports