miércoles, 24 de abril de 2013

Rueda de prensa y trofeos

RRRR TODO LISTO PARA LA CARRERA

Y CAMINATA DE TRECEVISIÓN

Por: Mario Peniche G. / Fotos: IDEY y MAPE

A cuatro días de que se realice la Primera Carrera y Caminata de Trecevisión por la Niñez de Yucatán a beneficio de los niños del CAIMEDE, los preparativos marchan de acuerdo a lo programado y al día de hoy ya se encuentran inscritos 600 deportistas de un total de 1,500 que se esperan, según lo dio a conocer en rueda de prensa el Lic. Luis Vela Sosa, director general de Trecevisión.

Segunda Rueda de Prensa 01

La carrera de 10 kilómetros y caminata familiar de 5 mil metros arrancará este domingo 28 de abril a las 7 de la mañana a un costado del parque de las américas y por primera vez en Yucatán, se transmitirá en vivo una competencia de este tipo y será a partir de las 6:45 de la maña por la señal de Trecevisión.

IMG-20130427-01311

A la rueda de prensa efectuada el medio día de este miércoles en el restaurante Trompos de Buena Vista, asistió además del Lic. Luis Vela Sosa director general de Trecevisión, el titular del IDEY Juan Sosa Puerto, la presidente de la Asociación Yucateca de Atletismo Miriam Canul, el asesor técnico de la carrera Leonel Macias y la directora administrativa de Trecevisión Emma Torres Arcila.

IMG_20130426_000348

…Corre, camina y ejercítate con Trecevisión!!! Esté domingo 28 de abril, Primera Carrera y Caminata de Trecevisión por la niñez de Yucatán.

RUEDA DE PRENSA CARRERA TRECEVISIÓN – C13:

… El deporte esta en juego, la información usted ya la tiene!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports