miércoles, 20 de febrero de 2013

En la fecha 4 de la Copa MX 2013

aaron mediotiempo GRIS EMPATE A CERO GOLES

C.F. MÉRIDA Y PUEBLA F.C.

Boletín / Fotos: Club de Fútbol Mérida

El Club de Futbol Mérida lo intentó por todos los medios, tuvo la pelota y las oportunidades para abrir el marcador, pero el partido culminó en un empate sin anotaciones ante el Puebla de la Franja, en compromiso llevado a cabo en el Carlos Iturralde Rivero.

El juego correspondiente a la fecha cuatro de la Copa MX, vio el primer encuentro como titular del nacido en tierras yucatecas, Aldair Basto, quien a base de trabajo y buenas actuaciones se ganó la confianza de sus entrenadores, quienes este sábado le dieron la oportunidad de iniciar el cotejo.

IMG_0835

Los yucatecos manifestaron sus deseos de obtener el triunfo desde el inicio. Raymundo Torres tuvo la primera el minuto tres, cuando  ingresó al área rival para encarar al arquero y mandó  un disparo a primer palo que se fue apenas desviado.

Al minuto 26, Bardo Fierros levantó a los 2,612 espectadores de las gradas, cuando poco después del medio campo intentó sorprender al “Mostro” Álvarez con un tiro lejano, aunque el portero poblano regresó a tiempo para evitar la caída de su arco y mandar la esférica a saque de esquina. 

Nuevamente Bardo Fierros intentó con un cabezazo mandar la pelota al fondo de las redes, pero no pudo, ya que su intento se fue desviado; también  Rodrigo Noya trató de atacar por arriba pero su remate salió desviado de la meta poblana.

cfm vs puebla_vuelta copamx (6)

Por parte del conjunto de la franja, Matías Alustiza volvió a ser su hombre más peligros al ataque, pues de sus botines salieron varios disparos que fueron bien contenidos por el guardameta yucateco, César Ríos.

La recuperación de la pelota por parte del CF Mérida corrió a cargo de Pedro García y Marco Gómez quienes tuvieron buen duelo con Aldair Santana y Emmanuel Cerda en el círculo central.

El segundo lapso bajó de intensidad, pero sin mantener las áreas tranquilas. Parecía que el marcador no permanecería 0-0. El ingreso de Sonny Guadarrama brindó más posibilidades ofensivas a los yucatecos, aunque no pudieron concretar.

IMG_0829

A los 68’, Marco Gómez se quitó la marca de Eduardo Arce y disparó de media vuelta con la zurda pero el tiro salió justo a la colocación del cancerbero visitante. Ya en los instantes finales,  el Puebla buscó el gol que le diera los tres puntos, ya que tuvo par de jugadas de Alustiza y un disparo del “Venado” Medina que atajó bien César Ríos.

El tanteador no se movería y el partido culminó en empate a cero entre el CF Mérida y el Puebla de la Franja. El Club de Futbol Mérida llegó a cuatro unidades en el Grupo 4 de la Copa MX mientras que el Puebla sumó 12 unidades, incluyendo el punto extra por ganar la serie con el marcador global de tres goles a uno.

El próximo encuentro del conjunto yucateco será el próximo sábado, cuando visite a los Correcaminos de la UAT en la cancha del Marte R. Gómez, de la capital tamaulipeca.

RESUMEN VENADOS CF MÉRIDA 0-0 PUEBLA FC – SKY:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports