miércoles, 16 de enero de 2013

En la fecha 1 de la Copa MX 2013

IMG_8036 VENADOS LE GANA 1-0

A PUMAS DE LA UNAM

Boletín / Fotos: Club de Fútbol Mérida

El Club de Futbol Mérida consiguió su primer triunfo del año, en el marco de la jornada uno de la Copa MX, a costa de los Pumas de la UNAM por marcador de 1-0 con gol tempranero de Aarón Reyes.

El cotejo se desarrolló bajo una lluvia constante a lo largo de los 90 minutos, misma que afectó el accionar de ambas oncenas por lo mojado del campo.

IMG_8062

Los yucatecos salieron a tratar de sorprender en los primeros instantes del cotejo y la jugada clave llegó a los 11 minutos, cuando Aarón Reyes cabeceó un tiro de esquina desde el sector derecho y su remate terminó en el fondo de las redes de los universitarios. El Mérida ya ganaba por la mínima.

Los Pumas respondieron con un disparo de media distancia  de Kevin Quiñones que el arquero Eder Patiño rechazó de gran forma a un costado. 

Daniel Acosta tuvo la opción de incrementar la ventaja local, luego de un tiro que se fue apenas cruzado.

IMG_8054 

Casi al terminar el primer lapso, Luis Quintana remató un tiro de esquina que iba directo a la meta de Eder Patiño, pero el guardavalla sacó la mano derecha para mandar el balón por encima de su cabaña.

Para el segundo tiempo, los Felinos buscaron de manera más ambiciosos el anhelado empate, mientras que los yucatecos demostraron porque han sido la mejor defensa de los últimos dos torneos, pues aguantaron a pie firme los embates visitantes.

IMG_8071

La más importante de la UNAM llegó al minuto 63´; vía un disparo rasante que parecía se colaba pegado al poste izquierdo.

Pumas presionó, pero le faltó ese último pase para empatar el tanteador. 

Al minuto 70, Eduardo Herrera, sacó un riflazo que se estrelló en el larguero. 

El tiempo se agotó y el Club de Futbol Mérida consiguió su primer triunfo del año y el primero en la Copa MX en donde se ubican momentáneamente en la cima del sector cuatro con tres puntos.

VIDEO CF MÉRIDA 1-0 PUMAS UNAM – PLANETA FUTBOL:

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports