domingo, 5 de febrero de 2012

XVIII Asamblea de la FEMECRODE

mexicali 02 ENTREGAN EN MEXICALI LOS PREMIOS

“FRAY NANO” Y “ÁNGEL FERNÁNDEZ”

Por: Comunicación social IDEY / Fotos: MAPE Sports

Los cronistas deportivos yucatecos Freddy Ríos Urcelay por 20 años y Patricia Rubio Rejón por 5 años en el medio, fueron reconocidos por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos en el marco del Congreso Nacional efectuado del 3 al 5 de febrero pasado, en la ciudad de Mexicali B.C. y al cuál acudió Mario Peniche Gorocica, presidente de la Asociación Local (ACRODEY), para recibir dichos premios que se entregan cada año.

IMG00921-20120204-2130

El Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo, fue el encargado de inaugurar la 18a. Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), en la sala de exposiciones del CEART y posteriormente se llevaron a cabo la entrega de los reconocimientos a los mejores cronistas deportivos del país.

DSC01532

Andrés Guevara Montiel, presidente de Femecrode, el diputado Gregorio Carranza y Alma Rosa Burciaga, titular de la Asociación de Periodistas de Mexicali estuvieron presentes para hacer la entrega a Peniche Gorocica de los reconocimientos para Ríos Urcelay y Rubio Rejón de Yucatán.

Cronistas deportivos Mexicali 2012

Antes de hacer la declaratoria inaugural, el Maestro en Ciencias agradeció el apoyo de los medios de comunicación, quienes son parte importante para el desarrollo del deporte, no sólo en Baja California sino en todo México e indicó que en su estado se han enfocado a desarrollar atletas que no sólo vayan a ganar medallas a Olimpiada Nacional, sino hacer deportistas internacionales, pero también exitosos.

IMG00909-20120204-1025

Castro Verdugo comentó que los medios han jugado un papel importante con su difusión, debido a que impacta en las familias de cada uno de los atletas y en la sociedad en general bajacaliforniana, con el crecimiento de sus atletas.

mexicali 01

Guevara Montiel fue el responsable de dar el mensaje de bienvenida de la 18 Asamblea Nacional, en el que se entregaron los premios “Fray Nano”, a miembros de Femecrode con una trayectoria de 20 años en el ámbito deportivo, y el “Ángel Fernández”, por 5 o más años como cronistas deportivos.

VIDEO ASAMBLEA FEMECRODE MEXICALI 2012 – C13:

…Por una asociación, que logre el reconocimiento de la comunidad deportiva de Yucatán!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports