jueves, 16 de febrero de 2012

Pretemporada de béisbol 2012

IMG01082-20120216-1124 LEONES DE YUCATÁN TRASLADA

SU CAMPAMENTO A PROGRESO

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: MAPE Sports

Con la ilusión de una nueva temporada y contagiados por el ambiente natural del sol, la brisa y la arena, el club de beisbol Leones de Yucatán traslado este jueves su campamento de pretemporada al malecón de Progreso, en donde por espacio de dos horas realizaron trabajo físico, actividad que continuaran fortaleciendo en los próximos siete días, según informo Roberto Pérez, coach melenudo.

IMG01055-20120216-0958

Roberto Pérez, destacó que este año se tiene un cuidado especial en la parte física de los jugadores y que por ello a la par del acondicionamiento físico, se le practicaran a todos los peloteros estudios médicos, por parte del doctor del club para prevenir al máximo las lesiones.

A partir del próximo lunes, los Leones de Yucatán entrenará en dos sesiones diarias, por la mañana trabajo físico en la playa y por la tarde practicaran los fundamentos de beisbol en el campo "Nuestro Reto" de la unidad Kukulcán, aseguró Roberto Pérez, quien conjuntamente con Antonio Aguilera trabajan con los bateadores bajo la dirección del mánager Juan José Pacho.

IMG01058-20120216-1010

Posteriormente a la semana de entrenamientos en la playa, los Leones de Yucatán afrontarán su primer partido de preparación que será el viernes 24 de febrero ante una selección del Centro de Readaptación Social del Estado.

En la primera semana del mes de marzo, los melenudos junto con Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Delfines de Ciudad del Carmen disputarán la "Copa Kukulcán" este cuadrangular se jugará los días 9, 10 y 11 de marzo y servirá para conmemorar los 30 años que este año cumple el parque de la Serpiente Emplumada, la casa de los Leones de Yucatán.

IMG01072-20120216-1035

En el tercer día de la pretemporada de los Leones de Yucatán, efectuado este jueves en el malecón del puerto de Progreso, ya entrenaron junto con el plantel el pitcher canadiense Jeff Duda y el antesalista dominicano Juan Richardson.

Cuerpo tecnico

...Anestesia pura, tres buenos lanzamientos, se convierten en tres tristes strikes...Ponche sin tirarle!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports