sábado, 18 de febrero de 2012

En la fecha 7 del Clausura 2012

CFMERIDAvsIRAPUATO (3) EL CF MÉRIDA DERROTA 1-0

A FRESEROS DE IRAPUATO

Boletín y fotos: CF Mérida / MAPE Sports

Con solitaria anotación de Ever Alfaro, el Club de Fútbol Mérida se impuso esta noche al Irapuato en la Jornada siete del Torneo Clausura 2012, en partido disputado en el Carlos Iturralde.

El partido empezó con pocas aproximaciones por parte de ambos equipos, pero el CF Mérida hizo más por abrir el marcador. Fue hasta el minuto 18 cuando en jugada de tiro de esquina, el costarricense Alfaro remató de cabeza en el área chica para marcar el gol que le daba ventaja al conjunto local. 

CFMERIDAvsIRAPUATO (4)

El marcador nunca mas se movería y Ricardo Rayas, director técnico del Irapuato, ajustó sus líneas en la recta final de la primera mitad, mandando a la cancha a Carlos Regis por Mario Méndez, ya que el control de la mediocampo era hasta entonces del Mérida.

Para el segundo tiempo, El CF Mérida saltó a la cancha con los mismos hombres que iniciaron y Ever Guzmán no tardo en hacerse notar con peligro en la meta visitante, cuando disparó a portería ante la marca de dos defensas, pero el disparo llegó fácil para Arias.

Irapuato cayó en la desesperación y mandó a la cancha a Danilo de Olivera por Abraham Avalos quien suplió al lesionado José Cruz, tratando de encontrar mas ataque para nivelar el marcador.

CFMERIDAvsIRAPUATO (1)

Al minuto 75´ Carlos Regis se hizo expulsar por una fuerte entrada sobre Arturo Alvarado, que el árbitro Gerardo García no dudó en marcar con tarjeta roja para el brasileño, dejando en inferioridad numérica a los freseros.

A los 80´ Gandhi Vega se encontró en el área visitante un balón después de un tiro de esquina, pero su disparo se fue por encima de la meta defendida por Arias.

Ya con Iñigo Rey en la cancha, el Mérida tuvo dos oportunidades de ampliar el marcador a los 81´ después de un centro rasante desde el costado izquierdo pero su remate se fue apenas desviado. Dos minutos después Iñigo enfrentaría al portero Arias quien salvó oportunamente su marco de verse vulnerado.

RESUMEN CF MÉRIDA 1-0 IRAPUATO, CLAUSURA 2012 – C13:

El resto del encuentro, Irapuato intentó tener mas llegadas por conducto de Margarito González, Gabino Velasco y Ariel González, cuyos remates no tuvieron consecuencias para Alfredo Frausto.

Finalmente el CF Mérida obtuvo los tres puntos en el Carlos Iturralde con el que escalo a la tercera posición momentáneamente llegando a 10 unidades.

CFMERIDAvsIRAPUATO (2)

Vestidores:

Ricardo Valiño Ricardo Valiño: “Creo que jugamos un partido inteligente, sabíamos que jugábamos con un equipo que tiene grandes individualidades, por sobre todas las cosas el equipo se vio mejor plantado, con mejor posesión de pelota; fue un partido muy peleado en zona de volantes. La victoria es muy importante para nosotros pero hay que seguir trabajando”- finalizó el estratega.

IMG01100-20120218-1843 

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports