sábado, 21 de enero de 2012

En la fecha 3 del Clausura 2012

CFMDAvsNEZA_21ENE (20) VALIÑO Y PATIÑO SE DAN LA MANO,

MÉRIDA Y NEZA EMPATAN A UN GOL

Boletín y fotos: CF Mérida / MAPE Sports

Un empate a un gol fue el que protagonizaron El Club de Futbol Mérida y el Neza FC, la noche del sábado, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, ante alrededor de cinco mil aficionados que apoyaron en todo momento al equipo local. 

Los goles del partido cayeron en el segundo tiempo cuando los estrategas de ambos equipos, buscaron a toda costa conseguir el gol que les diera los tres puntos a su oncena.  La anotación del CF Mérida llegó de los botines de Diego Jiménez y la de los visitantes por conducto de Javier Robles.

CFMDAvsNEZA_21ENE (3)

EL PARTIDO

Al minuto 25, Venados estuvo cerca de abrir el marcador. Una serie de pases dentro del área entre Arturo Alvarado y Ever Guzmán terminaron en un disparo de este último que tocó las redes por la parte de afuera.

La más clara del primer tiempo para el Neza surgió de los pies de Julio Atilano, cuando sacó un derechazo que salió apenas centímetros desviado de la meta local.

El Mérida tuvo una más al minuto 34. Ever Guzmán ingresó al área aprovechando un pase filtrado de Alvarado y mandó un riflazo que con las uñas Yahir Urbina mandó a tiro de esquina.

CFMDAvsNEZA_21ENE (11)

El Neza FC empezó a caer en la desesperación de no tener el balón, ya que recurrieron en faltas fuertes en medio campo que terminaron en tarjetas amarillas para Allam Bello y Julio Atilano.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos se vieron más sueltos en sus líneas y no tardaron en crear situaciones de gol en ambas porterías.

Al 58, Ever tuvo dos oportunidades de darle la ventaja a la oncena yucateca cuando bombeo el esférico que se fue a penas encima de la meta de Urbina. Un minuto después, el mismo Guzmán se encontró la de gajos en el área grande, pero su remate se fue nuevamente por arriba.

Tanta insistencia local rindió frutos. Gandhi Vega tomó el balón y mandó un pase largo para que Diego Jiménez dejara atrás a su marcador y fusilara Yahir Urbina para el 1-0 a favor de los locales al minuto 59, ante la alegría de la afición en las tribunas.

CFMDAvsNEZA_21ENE (6)

El gol del empate lo firmo al minuto 70 Javier Robles. En un tiro de esquina y Robles gano por aire un servicio y de cabeza remato para colocar el empate en el marcador.

Los últimos veinte minutos fueron de un ir y venir constante.  A los 77 minutos, Arturo Alvarado disparó desde la banda izquierda, pero el remate fue directo a las manos del portero de Neza.

El árbitro central Uriel Olvera Ríos decretó el final del partido y el empate con el que el CF Mérida llegó a 4 puntos y Neza a 5 unidades. La próxima semana el CF Mérida visitará a los Lobos BUAP y el Neza FC al León, ambos juegos en domingo.

VESTIDORES

IMG00828-20120120-1125 David Patiño (D.T. DEL Neza FC).- “No me voy conforme con el resultado, a mí me gusta ganar en cualquier estadio, pero el Mérida se plantó muy bien, ordenado y presionando en todos los sectores. Este equipo (el CF Mérida) jugaba bien la temporada pasada, pero los resultados no eran favorables y creo que este torneo será un rival que luchara en cada partido” .

DT Ricardo Valiño Ricardo Valiño (D.T. del CF Mérida).-“Fue un buen partido donde nosotros tuvimos las situaciones más claras, sobretodo el primer tiempo, fue en una jugada a balón parado donde nos metieron el empate, nosotros en todo momento fuimos a buscar el triunfo, pero hay que seguir, el torneo recién empieza y el equipo mejorará porque estoy viendo que el trabajo está rindiendo frutos” .

VIDEO CF MÉRIDA 1-1 NEZA FC, CLAUSURA 2012 – C13:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports