viernes, 9 de septiembre de 2011

Elige la ACRODEY a sus ganadores

LOGO FOTO ACRODEY 2011 RECIBIRÁN PREMIOS FEMECRODE

FREDDY RÍOS Y PATRICIA RUBIO

Por: Comunicación Social IDEY

Los periodistas Freddy Ríos Urcelay del rotativo Por Esto! y Patricia Rubio Rejón de la oficina de Comunicación Social del IDEY recibirán los premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández” respectivamente, que otorga la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos y que se entregará el próximo sábado 26 de noviembre en la Ciudad de México, tras efectuarse el día de hoy la elección de la ACRODEY en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Yucatán.

ACRODEY 2011

Mario Peniche Gorocica, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán (ACRODEY), llevó a efecto la asamblea para elegir a los periodistas, que por su trabajo diario desde sus respectivas trincheras se hicieron acreedores a los premios. En el caso de Freddy Ríos, por sus 22 años de trabajar como cronista deportivo, primero en el Diario de la Tarde y hoy en día en el periódico Por Esto!. Por su parte Patricia Rubio recibirá el reconocimiento por sus 8 años de labor en el departamento de comunicación social del IDEY.

Durante la elección anual del premio “Ángel Fernández”, cabe señalar que Marco Moreno del periódico Milenio Novedades empató a nueve votos con Patricia Rubio, pero debido a la mayor cantidad de años que tiene la reportera y en un gesto de caballerosidad Marco Moreno declinó y le fue otorgado el premio a Patricia Rubio.

Paty y Freddy ACRODEY 2011En la misma Asamblea Ordinaria de la ACRODEY, se acordó por mayoría de votos, que se propondrá al ex campeón minimosca del CMB Gilberto Keb, para contender por el reconocimiento que el IDEY otorgará en el marco del “Merito Deportivo 2011” al deportista profesional nacido en Yucatán más destacado.

De igual forma se decidió proponer a Jorge Robleda Moguel para contender al premio estatal del deporte 2011, en la categoría de promotor, por su destacada labor como organizador durante los últimos 25 años de la Copa Mundial Yucatán de tenis juvenil.

Gilberyo Keb y Jorge Robleda 2011

Actualmente la ACRODEY, esta conformada por 32 socios, que laboran indistintamente en prensa, radio y televisión de los diferentes medios masivos de Yucatán y en el próximo mes de enero cumplirá diez años de haberse constituido legalmente.

VIDEO PREMIOS FEMECRODE YUCATÁN 2011 – C13:

…Por una asociación, que logre el reconocimiento de la comunidad deportiva de Yucatán!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports