domingo, 21 de agosto de 2011

Ante Diablos Rojos en la LMB

XQBXsJHg TIGRES DA EL PRIMER ZARPAZO Y

GANA 8-2 EN LA SERIE DEL REY

Boletín LMB

Cancún, Q. Roo, 21 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo se llevaron el primer juego de la Serie del Rey, al superar 8-2 a los Diablos Rojos del México.

VIDEO LA SERIE DEL REY, CANCÚN 2011 – MAPE SPORTS:

En el centro del diamante brilló Francisco Córdova, quien lanzó por espacio de 5.1 innings en los que permitió cinco hits, dos carreras, las dos limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco hombres.

La labor del diestro, quien se apuntó la victoria, fue respaldada desde los primeros compases del juego por la ofensiva felina.

Iker Franco se fue de 3-2 con dos producidas y una anotada, Doug Clark, igualmente, de 3-2 con dos remolcadas y Pedro Castellano de 4-1 con dos envidas al plato, para encabezar el ataque local.

Los Tigres armaron un rally tempranero de cinco carreras, en un episodio en el cual los escarlata cometieron errores a la defensiva.

En la apertura de la segunda entrada, Carlos Valencia produjo con sencillo al izquierdo para que anotara Alexis Gómez.

Clark produjo dos carreras en el triunfo de bengala.

Los felinos sumaron dos en la conclusión del segundo rollo con doble de Romero y sencillo de Clark.

José Luis Sandoval, en la sexta baja dio sencillo al izquierdo para que anotara Alexis Gómez la segunda de los pingos.

El cerrojazo en la pizarra llegó con cuadrangular solitario de Franco por el prado de la derecha, en el cierre del sexto acto, para rubricar el triunfo bengalí.

La derrota fue para Roberto "Metralleta" Ramírez, quien toleró ocho hits y siete carreras, dos limpias, en tan sólo 1.1 innings, además dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores.

210811 FESTEJO_TIGRES_01

El ganador del título y de la Copa Zaachila será el equipo que gane cuatro de siete posibles encuentros.

Soberbia serpentina de Ortega: 1-0

Cancún, Q. Roo, 22 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo aventajan la Serie del Rey 2-0, luego de derrotar a los Diablos Rojos del México en un apretado duelo 1-0, en el parque Beto Ávila. Marco Antonio Quevedo, por los Diablos Rojos, y Pablo Ortega, por los Tigres, protagonizaron gran duelo de pitcheo en el segundo cotejo de la lucha por la Copa Zaachila, el segundo se apuntó el triunfo.

Ortega tiró por espacio de siete entradas, en las que espació seis hits sin carrera, dio una base por bolas y ponchó a cinco enemigos. En la conclusión de la segunda entrada, Iker Franco conectó sencillo al central para que anotara Willie Romero la primera carrera de los Tigres, que resultó definitiva. (http://liga.mexicana.milb.com)

IMG00061-20110821-1759

...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports