jueves, 21 de julio de 2011

Tras participar en Alemania 2011

Lupita Worbis 2011

LUPITA WORBIS, QUIERE JUGAR

PROFESIONALMENTE EN EUROPA

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: MAPE Sports

Tras jugar su segundo mundial de fútbol con la selección mexicana, la yucateca Teresa Guadalupe Worbis, se dijo satisfecha de su participación en la Copa de Alemania, donde disputo dos partidos, primero ante Inglaterra y después ante Nueva Zelanda, donde el Tri femenil, saco sendos empates.

Selección Méxicana Mundial Alemania 2011

Con 27 años de edad y 13 de ellos jugando para la selección mexicana, Lupita Worbis piensa ya en el siguiente paso, jugar profesionalmente en el extranjero y hoy analiza propuestas de las ligas de España, Suecia y Alemania, -esta última- la más reciente y a invitación del ayuntamiento de la ciudad de Worbis Alemania, una población de cinco mil habitantes, que tras el mundial de fútbol femenil, le organizó a la yucateca y a toda su familia un merecido homenaje.

Lupita Worbis lIMG00359-20110721

El futuro inmediato para la numero 8 de la selección tricolor, es concluir sus estudios de arquitecta en el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, pero también prepararse para representar a nuestro país en dos eventos internacionales, los juegos Panamericanos de Guadalajara y el preolímpico rumbo a Londres 2012.

Lupita Worbis IMG00369-20110721

Guadalupe Worbis, fue seleccionada por primera ocasión en 1999, tras regresar el equipo de México del mundial de Estados Unidos. En el año 2002, jugó como delantera su primera copa mundial con la selección sub19 que se realizó en Canadá y en este 2011, participó en dos de los tres partidos que México disputó, en la copa femenil de Alemania.

ENTREVISTA A LUPITA WORBIS 2011 – C13:

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports