sábado, 12 de marzo de 2011

En la fecha 11 del Clausura 2011

DSC04593 PABLO TORRES FALLA PENAL Y

VENADOS MÉRIDA EMPATA 1-1

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: Ramón Pérez

El argentino Pablo Torres falló un tiro penal a diez minutos del final y los Venados de Mérida tuvieron que conformarse con empatar a un gol ante Dorados de Sinaloa, al jugarse el sábado por la noche la fecha 11 del clausura 2011 de la Liga de Ascenso, en el estadio “Carlos Iturralde”.

DSC04645-1

El primer gol del partido lo marcó al minuto 39 el visitante Edgar Pineda al rematar con la cabeza un tiro libre, que dejó sin oportunidad al portero Antonio “Poeta” Pérez.

El empate a uno de los cartones lo firmó el pampero Pablo Torres cuando a penas se jugaba el minuto 7 del segundo tiempo. Tras un mal rechace del portero a disparo de Jonathan Moran, Pablo se hizo del balón y de pierna derecha clavó su cuarto gol de la campaña.

DSC04770

Venados pudo sumar su segunda victoria del torneo pero Pablo Torres a los 80, telegrafío el cobro de un tiro penal. Con un disparo cruzado a media potencia, el arquero Jesús García acertó y se tiró a su costado izquierdo para detenerlo.

DSC04852

Al término del partido, quizá por la frustración de ambos equipos de no conseguir la victoria en la cancha, hubo una serie de empujones y dimes y diretes, mientras en la tribuna los aficionados despidieron a los Venados con música de viento.

Con el resultado el Mérida llegó a 8 puntos, que siguen siendo insuficientes para salir del penúltimo lugar de la tabla, en tanto Dorados de Sinaloa arribó a las 11 unidades.

DSC04772

El próximo sábado 19, Venados visitará a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

VIDEO VENADOS MÉRIDA 1-1 DORADOS SINALOA – C13:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports