miércoles, 16 de febrero de 2011

Ante Leones Negros en la fecha 7

Logo Leones Negros VENADOS PIERDE 2-0

EN PÉSIMO PARTIDO

Por: Mario Peniche Gorocica / Fotos: Ramón Pérez y P.D.

Con un fútbol sin idea y carentes de espíritu competitivo, Venados de Mérida sufrió esta noche su segunda derrota consecutiva en casa y alargó a 270 minutos su ayuno de gol en el estadio “Carlos Iturralde”, tras perder 2 por 0 ante los Leones Negros de la UdeG, en partido correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso de fútbol.

Miguel Zepeda al minuto diez y José Piña al `50, fueron los hombre que marcaron los goles para el conjunto visitante, que mandaron al penúltimo lugar de la tabla al equipo de Mario García, quien pese a dirigir desde la tribuna, se dijo avergonzado por el resultado y resumió como un desastre el encuentro, tras ofrecer una conferencia de prensa al final del partido.

16022011250700443n

Pero si las cosas no le resultaron al Mérida en la cancha, la taquilla también reporto problemas en tribuna. Menos de 1,500 personas asistieron al estadio, la peor entrada que se recuerde, desde que Venados de Mérida regresó a la división de ascenso en el Apertura 2008.

Noche gris y de un fútbol de baja calidad, fueron los factores que se conjuntaron para encender la alarma al interior del equipo ciervo. Venados ha disputado 18 puntos en seis partidos y ha dejado 14 en el camino. El próximo sábado les toca descansar y posteriormente el 26 de febrero, recibirán al Altamira FC, en encuentro que marcará el inicio de la segunda parte del torneo.

IMG_9705

RESUMEN

A la ofensiva el Mérida sólo tuvo cuatro llegadas al marco de Alejandro Arredondo, dos comandadas por el argentino Pablo Torres quien no jugo desde el inicio, y otras en solitario de Francisco Uscanga y de Luis Velázquez.

IMG_9650

Leones Negros en tanto pudo estampar al ´91 un 3-0 en el marcador, pero una buena salida de Eder Patiño a una escapada por el centro de Diego Esqueda, nulifico la acción y evito que entrara más cuero en la cabaña de los ciervos.

Imagen002

El invitado especial ingresó al estadio al minuto diez de acciones. Tras un rechace del portero a un disparo de Álvaro Estrada, el capitán Miguel Zepeda se hizo del balón y firmo de pierna derecha el 1-0 en los cartones.

Recién iniciaba el segundo tiempo, cuando al minuto 50 José Piña desbordo por el centro y ante la salida de Eder Patiño colocó un disparo que fue a reposar al fondo de la cabaña blanquiazul. Así se escribió la segunda derrota de los Venados en casa, un partido que en la tribuna dejo un mal sabor de boca a los cada vez menor numero de seguidores.

VIDEO LEONES NEGROS 2-0 VENADOS MÉRIDA, 2011 – C13:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports