sábado, 11 de diciembre de 2010

En Neza jugará la filial del Morelia

Diapositiva1 HACE MÉRIDA 'TRUEQUE' DE PLAZAS

CON ATLANTE EN LIGA DE ASCENSO

Por: Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, sábado 11 de Diciembre del 2010.- Luego de varias semanas de que se anunciara el posible cambio de sede de Atlante Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) a Mérida, la noticia se ha confirmado y la escuadra azulgrana que milita en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano disputará el Torneo Clausura 2011 desde la península yucateca.

Jose Antonio Garcia

Con la desaparición de Venados de Mérida del Ascenso, la plaza quedó disponible y luego del ofrecimiento de José Antonio García, Presidente de Atlante a la Directiva de Monarcas Morelia la decisión fue tomada.

Los motivos por los que la filial se moverá de lugar es para estar cerca del primer equipo al que también podría unírseles Sebastián González "Chamagol", el delantero se encuentra en Cancún haciendo Pretemporada con los Potros de Hierro del Atlante.

832308

“Chamagol” llegó como refuerzo para la temporada Apertura 2010 de la Liga de Ascenso a la UTN, sin embargo, el plantel culminó en último lugar de la Tabla General y el jugador chileno sólo anotó en cuatro ocasiones.

Con la cercanía de ambas escuadras, se busca una mejor organización y control y así tener una mejor observación de los jugadores del ascenso como refuerzo para el primer equipo y claro de forma viceversa.

Alvaro Davila

Por otro lado la filial de Monarcas Morelia se trasladará a la plaza ocupada hasta el torneo anterior por Atlante Neza y se ha anunciado que a partir del lunes se iniciarán los entrenamientos previos al arranque del Clausura 2011.

…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports