lunes, 27 de septiembre de 2010

Junto con Pascual Sandoval

Imagen004 LLEGA A MÉRIDA EL TÉCNICO

DE VENADOS RICARDO CAMPOS

Por: Mario Peniche Gorocica

clip_image002Como estaba programado el nuevo técnico del Mérida F.C. Ricardo Campos Ortega, arribó a las 18:40 horas de este lunes a esta ciudad y a su llegada aseguró que viene con mucha ilusión, deseos de hacer bien las cosas y de terminar bien el torneo.

“Sabemos de la problemática por la que pasa el equipo y conozco a la mayoría de los jugadores del plantel, puesto que muchos fueron jugadores del Morelia donde yo estaba trabajando y creo que todavía se puede hacer algo”, enfatizo el técnico de capitalino de 50 años de edad, quien dirigió en el torneo de verano 1998 al Morelia y en el Clausura 2005 al Puebla, además de ser auxiliar de Luis Fernando Tena con Chiapas en 2008.

Mañana miércoles dirigirá su primer entrenamiento oficial a las 8 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento del Mérida F.C. en la Hacienda Tamanche. Ricardo Campos llego acompañado de Pascual Sandoval quien fungirá como su preparador físico.

Ricardo Campos Ortega

FICHA TÉCNICA

Nombre completo: Ricardo Campos Ortega

Fecha de nacimiento: 25-05-1960

Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal

Trayectoria: Morelia (Ver. 98), Puebla (Claus. 2005).

VIDEO LEÓN 3-2 MÉRIDA Y LLEGADA RICARDO CAMPOS – C13:



…Señoras y señores, aficionados que hacen del fútbol la pasión del hombre, sean ustedes bienvenidos a una transmisión más!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports