viernes, 27 de agosto de 2010

En la fecha 7 del Apertura 2010

Leones Negros

LOS LEONES DE LA UDEG LLENAN

DE CUERO AL MÉRIDA FC: 6-0

Por: Luis Gil Calam / Fotos: Femexfut

Una noche desafortunada tuvieron hoy los Venados del Mérida Fútbol Club en el Estadio Jalisco ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, al caer 6-0, en la jornada 7 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

La velada desde el inicio pintó para ser de un solo lado por la tempranera anotación de Diego Esqueda a los 5 minutos, sumado a la noche soñada que tuvo el ex seleccionado nacional Miguel Zepeda, autor de 4 anotaciones.

UDEG gana 6-0 al Mérida F.C.

En la primera anotación se hizo presente una frase recurrente en el fútbol que dice que “ante la jugada de pared no hay defensa” y Alejandro Berber hizo válido el refrán al devolverle una pared a Diego Esqueda, quien ante el cierre de dos defensas y el portero Saúl “0so” Sánchez disparó por arriba y envió el esférico a la red.

Aún sin digerir la tempranera anotación, los visitantes nuevamente fueron sorprendidos por el gran toque de los melenudos, que movieron de un lado al otro el balón hasta que finalmente Jonathan Piña se desprendió de la marca y anotó con un cabezazo.

La noche mágica de Zepeda inició a los 29’ al regalarle a su afición un cobró magistral en tiro de castigo para poner el 3-0. La segunda mitad fue toda del atacante universitario, quien marcó otras 3 anotaciones.

A los 57’, el árbitro Antony Zamjuanpa, marcó un penal dudoso en contra de los ciervos por una aparente mano dentro del área de Juan Carlos Pastrana. Zepeda cobró acertadamente el penal.

UDEG 6-0 MÉRIDA F.C.

A los 70 minutos llegó el 5-0 con gran definición del atacante, quien bombeó el balón sobre la humanidad de Sánchez.

El marcador se selló en tiempo agregado al conseguir Zepeda de cabezazo el 6-0. Por los ciervos destacó el debut del delantero yucateco Miguel Sansores, quien ingresó a los 60 minutos por Agustín Herrera.

EMPATAN ANTE TIJUANA 0-0

Los Venados del Mérida Fútbol Club, empataron el sábado 21 de agosto a cero goles ante el invicto Tijuana y salieron de la rachita de 2 derrotas, en partido de la fecha 6 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, jugado en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

IMG_0584

La mejor oportunidad de los ciervos se registró en el primer lapso, cuando Luis Hernández taladró la defensa rival, se plantó solo frente al portero Adrián Zermeño y sacó un disparo débil que salió desviado. Con el resultado, los Venados llegaron a 6 puntos y los fronterizos a 12. (www.meridafutbolclub.com)

IMG_0514

 …Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports