miércoles, 26 de mayo de 2010

Rumbo a la temporada 2010

Logo Mayas de Yucatán LNBP VISITA TÉCNICA DE LA LNBP

AL GIMNASIO POLIFUNCIONAL

Por: Mario Peniche Gorocica

Jorge Richiotti, responsable del área técnica de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, visitó este miércoles al medio día el gimnasio Polifuncional de esta ciudad, donde el próximo 2 de septiembre Mayas de Yucatán inaugurara la temporada 2010, recibiendo a la Fuerza Regia de Monterrey.

Jorge Richiotti 02

El objetivo a corto plazo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, es unificar su reglamento con el que rige en la NBA, por lo que este año y de acuerdo a medidas adoptadas por FIBA, se repintara la duela y será obligatorio contar en el gimnasio, con tableros portátiles de repuesto, tanto de 24 segundos como del marcador central.

"Se deberá alejar las líneas de tres 50 centímetros, por lo que ahora medirá seis metros y 75 centímetros", dijo el directivo de la LNBP.
En la visita, que se le hará a todos los equipos del país, se dejó claro de la necesidad de contar con dos tableros portátiles, en caso de que se rompa uno durante un juego, así como se tiene la obligación de contar con un reloj extra, ubicados sobre los tableros.

La inspección se realizó con la presencia de Armando López Rodríguez, administrador de la instalación deportiva y Víctor Medina Hernández, representante de la directiva indígena, quienes escucharon atentamente las recomendaciones del secretario técnico de la LNBP.

Jorge Richiotti 01También revisó los vestidores locales y visitantes, los cuales pasaron la prueba, aunque se hicieron algunas recomendaciones.
"El gimnasio está bien, pese a los dos años de descanso de los Mayas, lo cual significa que se le ha cuidado bien", dijo.

Jorge Richiotti, informo que 20 días antes del arranque de la temporada, regresara a Mérida para verificar que se cumplan las nuevas disposiciones técnicas de la liga. Por ultimo señalo que para LNBP es una alegría que Mayas de Yucatán regrese al circuito y espera que la afición responda al esfuerzo de sus directivos.

VIDEO JUEGO DE ESTRELLAS LNBP 2006 EN YUCATAN – 13TV:

…MAPE Sports, pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports