miércoles, 3 de marzo de 2010

Para cubrir su cuota de importados

Imagen006 LINO RIVERA BUSCA

A UN CUARTO BATE

Por: Mario Peniche Gorocica

El manager de los Leones de Yucatán Lino Rivera, informó este miércoles, que esta semana definirá que pelotero ocupara la plaza de cuarto extranjero para reforzar a los Leones de Yucatán, en la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Imagen002Sobre los requisitos que busca en el cuarto importado para apuntalar a los “Reyes de la selva” el manager puertorriqueño señalo, es que sea un bateador zurdo de poder para colocarlo como cuarto bate y que además sea un pelotero completo, es decir que corra bien las bases y posea un buen fildeo a la hora de cubrir los jardines.

Lino Rivera, reconoció que la medida adoptada por Liga Mexicana de fijar un limite de sueldo de seis mil dólares mensuales para los peloteros extranjeros que jueguen por primera vez en México, limita el abanico de jugadores ha contratar, pero confío en realizar en breve, la mejor elección.

Sobre la rotación de pitchers que empleara en los juegos inaugurales del próximo 17 y 18 de marzo ante los Tigres de Quintana Roo, el manager melenudo informó, que para el primero en el “Beto Ávila” de Cancún, mandara a Javier “El escopetita” Martínez y para el segundo en el Kukulcán de Mérida, enviara a Oscar “El perfecto” Rivera.

Imagen003

Los Leones de Yucatán, dieron a conocer de igual forma, la realización del “Festival del Aficionado” que tendrá lugar el próximo martes 9 de marzo en el parque Kukulcán, evento que tendrá un costo de 25 pesos general, y que incluirá un concurso de botargas, firma de autógrafos y un “derby” de cuadrangulares, además del partido de pretemporada entre Leones y Rojos del Águila de Veracruz, que será el único de preparación, que los melenudos sostendrán en la ciudad de Mérida.

Se informo además que a partir de este miércoles, los Leones ingresaron a la red social de Facebook y Twitter para estar en comunicación directa con su afición a través de Internet. Sobre el arribo a Mérida del venezolano Willie Romero, la oficina de los Leones de Yucatán dio a conocer que será hasta el jueves por la noche.

Imagen001 ...Anestesia pura, tres buenos lanzamientos, se convierten en tres tristes strikes...Ponche sin tirarle!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports