lunes, 15 de junio de 2009

La Copa "Coca-Cola" 2009

* El Instituto Patria e Instituto Cumbres campeones Yucatán 2009
* La Escuela Modelo obtiene en ambas ramas el subcampeonato

Por: Mario Peniche Gorocica

En la final de la rama femenil, el Instituto Patria alcanzó su tricampeonato en la fase estatal, al derrotar 4 goles a 0 a la Escuela Modelo.

Andrea Capellini, marcó dos de los cuatro goles. El primero al minuto 25 y el tres a cero en los cartones al 68 de tiempo corrido. El 2 por 0 fue producto de un autogol de Jimena Colin, en tanto que el del remache del 4 a 0, lo anotó Yahaira Peraza.

En la final de la rama varonil, el Instituto Cumbres, se proclamó campeón de la fase estatal, al derrotar por la mínima diferencia a la Escuela Modelo.


Fernando López, fue el autor del único gol del partido tras anidar con un remate de cabeza al minuto 25 el balón a la cabaña defendida por José Luis López.

La mejor jugada que tuvo el equipo modelista fue en la recta final del partido cuando Mauricio “Papas” Sacramento cobró una falta que se estrello en el travesaño ante el susto del guardameta Gustavo Arreola.

La fase regional de la edición 2009 de la copa “Coca-Cola” se disputará del 25 al 27 de junio en Ciudad del Carmen Campeche, ahí el ganador asistirá a la etapa nacional que tendrá como sede el estadio “Azteca” de la capital del País.

CAPSULA DE LA 12a. COPA "COCA-COLA" YUCATÁN 2009 - C 13:



...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports