domingo, 31 de mayo de 2009

Pierde el Mérida el ascenso en tiros penales


QUERÉTARO REGRESA A
LA PRIMERA DIVISIÓN

Por: FemexFut

Es el Querétaro. Llegó el nuevo invitado a la Primera División. En la Gran Final de Ascenso jugada en el Estadio Carlos Iturralde, Mérida y Gallos Blancos se jugaron el pase al Máximo Circuito. El partido en los 90 minutos concluyó 1-0 a favor de los Venados; el marcador global concluyó 7-6 a favor del Querétaro, llegando hasta los cobros desde el tiro penal. El campeón se convierte en el equipo 18 de cara al Torneo de Apertura 2009.

La anotación del partido, en su tiempo regular fue Pedro Beltrán al minuto 50. La serie de tiros penales, la comenzó el Mérida por medio de José Luis "Parejita" López.

Mérida: López (1-0, cobró a su derecha, engañó al arquero), Olsina (1-1, Martínez le tapó el disparo), Saucedo (2-2 cobró raso a su izquierda), Orozco (3-3, con potencia a su lado izquierdo), García (4-4, cruzado, de zurda)

Querétaro: Castro (1-1, cobró a su izquierda, engañó al arquero), Tridente (1-2, la puso en el ángulo a su izquierda), Giménez (2-3, engañó al arquero cobró a la izquierda), Piña (4-3, raso y cruzado al lado izquierdo), Romo (5-4, potente al centro).

RESUMEN QUERÉTARO CAMPEÓN DE ASCENSO 2009 - C13:


El Partido

Sacó Querétaro, atacó Mérida. En cuanto el silbante Mauricio Morales pitó el inicio, tocó Mauro Gerk hacia atrás y todo comenzó. Los locales robaron rápido y se lanzaron al frente.

Sobre el final, se fue la anotación. En los dos minutos compensados a los primeros 45, un Tiro de Esquina estuvo a centímetros de ser contactado por Raúl Rico, sobre la línea que divide al Gol del que no lo es. Estuvo apunto de empujar a las redes un centro cerrado.

El gol del partido. Al minuto 50, Mérida consiguió la igualada global. Olsina condujo el balón y, al entrar al área, tocó a su izquierda con Pedro Beltrán. El camiseta 54 de los Venados cruzó con potencia su tiro y venció a José Guadalupe Martínez. Explotó el Estadio. Marcador Global 2-2.

El del Ascenso. Al minuto 70, los Venados armaron la mejor jugada del partido. Luis Orozco envió un centro que el Parejita López tocó sin dejar caer para Diego Olsina que llegó solo frente al arquero y envió por encima. Se iba la ventaja.

Pero también la tuvo Querétaro. Al minuto 77, la ofensiva visitante disparó desde la banda derecha. El rebote le quedó a Tridente, que quedó solo con el marco abierto y disparó de zurda por un costado. Era la del ascenso para los Gallos Blancos.

Se terminó el tiempo regular, pasaron los 90 y llegaron los Tiempos Extra. El calor mermó el físico, no las ganas, pero sí las fuerzas. Poco ritmo, mucho sudor, incluso sangre por algunos cortes de futbolistas

Llegó la fase de los once pasos decisivos. Mérida erró uno de los tiros, Querétaro acertó todos. Los Gallos Blancos y el Estadio Corregidora serán de Primera. Mérida se quedó a un paso.

---------------------------------------------------------------------------------

EL CAMPEONATO DE ASCENSO DE SEGUNDA DIVISIÓN

Pachuca, Hidalgo.- Venados de Mérida F.C. de segunda división ascendió esta tarde a la Primera División "A" tras vencer por marcador global de 3-2 a la Universidad del Fútbol.

Los pupilos de Alonso Diego sacaron ventaja de dos goles a uno en el partido de "Ida" desarrollado el miércoles por la tarde en el estadio “Carlos Iturralde”.

VIDEO DEL CAMPEONATO DE ASCENSO MÉRIDA F.C. 2009 - TUZOCCER TV:

En el partido de "Vuelta" de la final por el Ascenso, el Mérida F.C. empato a un gol con anotación de Francisco Portela a los 73' mediante la vía penal, mientras que por la Universidad del Fútbol, el gol de la igualada lo consiguió Eder Cruz a los 82' con un certero cabezazo que venció al portero Víctor López.- (Mérida FC).

...Cierren las puertas señores, que el invitado especial ha entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports