jueves, 14 de marzo de 2024

Grupos: "Andrés Novelo" y "Mario Peniche"

LA PRIMERA FUERZA ESTATAL                      RINDE HOMENAJE A CRONISTAS

Nota: Oficial

Este fin de semana, se jugará la jornada 21 de la liga de futbol de Primera Fuerza Estatal que marca el inicio de la segunda vuelta del torneo y como cada año, los 20 equipos que participan, fueron divididos y enlistados en dos grupos.

En esta temporada 2023-2024, el grupo de los equipos pares llevara el nombre del cronista deportivo de Tele Yucatán, Mario Peniche Gorocica y el de los impares, el de Andrés Novelo Mena, coordinador del área de comunicación del IDEY y cronista deportivo de Sipse Televisión. 

La idea de ponerle a los grupos de la Primera Fuerza Estatal, los nombres de estos dos reconocidos periodistas yucatecos, fue según informó Andrés Ojeda Espinosa, presidente del circuito, rendirles un homenaje por los 35 años de trayectoria que ambos llevan en la televisión de nuestro estado.

La jornada 21 arrancará, el sábado 16 de marzo, cuando en el grupo “Mario Peniche” a partir de las 3:15 de la tarde, el Real Ermita reciba al Deportivo Dzán. Ese mismo día, el equipo de los Halcones será anfitrión de Xocchel. El domingo 17, Maxcanú visitará a Homún, mientras que Hocabá enfrentará al Fátima FC. Finalmente, Ticul jugara en la casa de los Brujos de Subin.

VIDEO GRUPOS PRIMERA FUERZA ESTATAL 2024 - TY


En el grupo “Andrés Novelo” los juegos se programaron para el domingo, arrancando a las 11:30 horas cuando el Club Soccer visite a Lobos Chicxulub. Celestún recibirá a Tixkokob, al igual que Izamal a Tekit y Sisal al club Hidalgo. Kanasín en tanto será anfitrión de Tibolón FC. 

El domingo 7 de abril -se informó- se realizará en el municipio de Homún, el juego de estrellas de la liga estatal de futbol, entre las selecciones de ambos grupos y ese mismo día se les entregaran a los dos comunicadores deportivos, un reconocimiento oficial. 

MAPE Sports... Pasión y veaciad en información deportiva!!! 

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports