lunes, 13 de enero de 2020

En el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil

LUPITA WORBIS DEBUTA
CON UN GOL CON PUEBLA

Por: Mario Peniche Gorocica

Teresa Guadalupe Worbis Aguilar, siguió escribiendo su propia historia en el balompié nacional, al debutar con un gol, el pasado domingo 12 de enero en la fecha 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil y contribuir a que su equipo el Puebla rescatara el empate a una anotación ante el Querétaro en el estadio Cuauhtémoc.

Lupita Worbis quien apenas unos días atrás había sido presentada como una de las cinco últimas contrataciones del equipo de la franja, es la primera yucateca en jugar en la Liga MX, circuito en donde en la rama varonil 14 yucatecos han participado dese que Carlos Iturralde Rivero debutó en 1945 con el Club Asturias.


La yucateca, formó parte de la Selección Nacional Mayor femenil desde el 2003 y asistió con el Tri, a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Guadalupe Worbis debutó profesionalmente en el balompié, en los Estados Unidos con el equipo de Washington.


Su primer gol con el equipo poblano, lo marcó al minuto 46 de tiempo corrido con un disparo cruzado de media vuelta a segundo poste que colocó cifras definitivas en el empate a un gol ante el Querétaro.


De esta forma Lupita Worbis debutó con el pie derecho en la máxima división del futbol profesional femenil de México.

VIDEO GOL DE LUPITA WORBIS CON PUEBLA:

 MAPE Sports... Pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports