jueves, 18 de abril de 2019

En el partido de "Ida" de los cuartos de final

VENADOS TOMA VENTAJA
2 X 0 ANTE EL ZACATEPEC

Por: Mario Peniche Gorocica


Anotaciones de Gabriel Báez al minuto 16 y de Paul Uscanga en el último de reposición, guiaron la noche de este jueves a los Venados FC Yucatán a tomar ventaja en los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, ante el Club Atlético Zacatepec en la cancha del “Carlos Iturralde Rivero”.


Ante más de diez mil aficionados que hicieron la mejor entrada del torneo, el argentino Gabriel Baez hizo que el invitado especial llegara temprano al estadio olímpico. Tras un intento fallido de Franco Faria, Baez disparó de izquierda y a segundo palo para vencer al guardameta Víctor Hernández.


Al 67, Alfonso Tamay fue derribado dentro del área pero el principal Jesus Quirarte dejo correr las acciones.


Ya en tiempo de reposición, Venados incremento su ventaja 2-0 con la anotación de Paul Uscanga. Nuevamente la jugada la inicio Franco Faría, cedió la pelota a su costado izquierdo a Paul Uscanga y este dentro del área y de pierna zurda cuchareo el balón para reposarlo en el fondo de las redes del Zacatepec.


En el otro partido de los cuartos de final de este jueves, Alebrijes de Oaxaca aprovecho su localia y derroto por la minima diferencia a los Mineros de Zacatecas. El próximo domingo a las 5 de la tarde, Venados visitara en la selva cañera al Zacatepec para afrontar la segunda parte de esta historia.

VIDEO: VENADOS 2-0 ZACATEPEC - TELE YUCATÁN:


...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports