jueves, 28 de junio de 2018

Ganan a los Sultanes en el último juego 4-3

LEONES DE YUCATÁN

CAMPEONES LMB 2018 


Por: Mario Peniche / Fotos: Oficiales

Doce años después, Yucatán lo volvió hacer; los Leones derrotaron 4x3 a los Sultanes de Monterrey este jueves en el parque Kukulcán, en el séptimo juego de la “Serie del Rey”, primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.


Luis Juárez, designado el “Jugador más Valioso” de la serie, encamino con su cuadrangular con Rubén Sosa abordo, en la tercera entrada a la obtención de la cuarta estrella de los Leones de Yucatán.

Desde la primera entrada, los “Reyes de la Selva” se adelantaron 1x0 en el pizarrón. Jesús Valdez con imparable envió al plato a Rubén Sosa.


En la alta del segundo rollo, los “Fantasmas Grises” empataron la pizarra con jit productor de Víctor Mendoza y en el tercer capítulo se fueron arriba 2x1 con elevado de sacrificio de Yadir Drake.

Los leones de Yucatán, cerraron la cuenta de sus registros en la cuarta entrada, con el cuadrangular de Sebastián Valle.


Finalmente, en el noveno rollo, Sultanes le puso dramatismo al juego con su tercera carrera anotada por Ramón Ríos, pero un rodado a las paradas cortas de Arturo Rodríguez, acabo con la amenaza y sello el campeonato para los Leones de Yucatán. 

VIDEOS DEL JUEGO DEL CAMPEONATO 2018 - C13:



Yoanner “Asere” Negrin lució en plan grande durante 5.1 innings donde sólo aceptó dos carreras y ponchó a dos, siendo suficiente para quedarse con el triunfo. Al cubano le siguieron con un buen relevo Oscar Félix, Andrés Ávila, Ronald Belisario, y Chad Gaudin, quien retiró las últimas dos entradas para embolsarse el salvamento. La derrota fue a la cuenta de Marco Tovar luego de recibir las cuatro anotaciones de las fieras.


12 años después los melenudos hicieron estallar de nuevo a todo Yucatán, levantando nuevamente el título de la LMB, la Copa Zaachila, que los acredita como campeones de la mayor liga del país por cuarta vez en su historia.



...Swing, abanica, buscaba la barda y solamente encuentra la brisa. Chocolate!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports