sábado, 14 de mayo de 2016

Homenaje póstumo a Don Efrain Lugo Ricalde

VENADOS 98 Y 93 EMPATAN
EN PARTIDO DEL RECUERDO

Por: Mario Peniche / Fotos: MAPE Sports

18 años después, el primer trofeo de campeón para Yucatán en futbol mexicano de ascenso, regresó al estadio “Carlos Iturralde” y con este galardón los jugadores y su director técnico, quienes el sábado pasado se reencontraron en una noche histórica y de homenaje póstumo, para el promotor deportivo Efrain Lugo Ricalde.


En la tribuna no estuvieron las 20 mil gargantas que 18 años atrás festejaron el gol de Miguel Salcedo, asistieron menos de mil aficionados quienes no obstante, disfrutaron volver a ver en el tapete del olímpico a los jugadores que vistieron el uniforme de los Venados tanto en 1998 como en 1993.


El momento más emocionante de la noche, fue volver a escuchar en un video histórico proyectado al medio tiempo, las palabras de felicidad y cariño del entonces propietario del equipo, Efrain Lugo Ricalde para con la afición y sus jugadores.


En la cancha, los Venados campeones del invierno 1998 de Enrique López Zarza empataron a dos goles con los Venados 1993 dirigidos por José Luis “Chocolate” Hernández.


José Luis Malibran al minuto 25, le puso numero al tanteador al cobrar con acierto un tiro penal. Al 33, Amarildo Soares emparejo los cartones al concretar el primero de sus dos goles de la noche, para los Venados Blancos.



En la parte complementaria Mario Castellanos volvió a poner arriba a los astados verdes, a los 4 minutos de la reanudación, pero 24 minutos después, el brasileño Amarildo Soares, puso cifras definitivas.


Freddy Sansores, José Tun y Eliezer Castillo, sancionaron el partido.


VÍDEO DEL PARTIDO DEL RECUERDO 2016 - C13:




...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports