martes, 31 de mayo de 2016

De cara al Apertura 2016 del Ascenso

VENADOS FC YUCATÁN
INICIA PRETEMPORADA

Por: Mario Peniche / Fotos: MAPE Sports

CON LA PRESENCIA DE 18 JUGADORES Y LAS AUSENCIAS DE ADRIAN LUNA, ALDO POLO, MAURICIO ROMERO Y JULIAN QUIÑONES, ESTE MARTES VOLVIÓ A RODAR LA PELOTA EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE TAMANCHE, AL INICIAR OFICIALMENTE LA PRETEMPORADA DE LOS VENADOS F.C YUCATÁN DE CARA AL TORNEO DE APERTURA 2016 DE LA LIGA DE ASCENSO.


MARCELO MICHELL, TÉCNICO DE LOS ASTADOS, DESTACO QUE POLO Y ROMERO NO ENTRARON EN LOS PLANES DEL CLUB, SOBRE EL CASO DE QUIÑONES, ASEGURO QUE SE ESPERA REGRESE AL EQUIPO TRAS SU PARTICIPACIÓN CON LA SELECCIÓN DE SU PAÍS. EN EL TEMA DE ADRIAN LUNA, EL URUGUAYO FUE CONTRATADO COMO REFUERZO POR LOS TIBURONES DE VERACRUZ.


LA PRETEMPORADA DE LOS CIERVOS DURARA 6 SEMANAS, EN ESE LAPSO SE SOSTENDRÁN 7 PARTIDOS AMISTOSOS, ANTES DE ENCARAR EL 15 DE JULIO EL PRIMER COMPROMISO DEL APERTURA 2016 DE LA LIGA DE ASCENSO.   


MARCELO MICHELL PUNTUALIZO QUE EN EL PRÓXIMO DRAFT DE CANCÚN, VENADOS BUSCARA CONTRATAR 2 REFUERZOS; UN VOLANTE Y UN DELANTERO Y QUE COMO EN EL TORNEO PASADO LE DARÁ OPORTUNIDAD A FUTBOLISTAS YUCATECOS QUE DESDE AHORA YA ENTRENAN CON EL EQUIPO.

ENTREVISTA AL D.T. MARCELO MICHEL -MAPE TV:


REPORTE DEL NUEVO ESTADIO DE LOS VENADOS - C13:


...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports