sábado, 12 de marzo de 2016

Vence por nocaut técnico a George Jupp

BERCHELT, CAMPEÓN
INTERINO DEL OMB

Por: Mario Peniche / Fotos: MAPE Sports 

MIGUEL “ALACRÁN” BERCHELT, SE CONVIRTIÓ LA NOCHE DEL SÁBADO EN EL CAMPEÓN INTERINO SUPER PLUMA DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO, TRAS DERROTAR POR LA VÍA DEL NOCAUT TÉCNICO, AL MINUTO CON 56 SEGUNDOS DEL SEXTO ASALTO, AL BRITANICO GEORGE JUPP, A QUIEN MANDO A LA LONA EN TRES OCASIONES.


LA VELADA “NOCHE DE GLORIA”, FUE PRESENCIADA POR MAS DE 6 MIL PERSONAS EN EL POLIFORUM ZAMNA, QUIENES FUERON TESTIGOS DEL DOMINIO TOTAL DEL QUINTANARROENSE RADICADO EN YUCATÁN, QUIEN CON ESTA VICTORIA, DEBERÁ ENFRENTAR EN UN PLAZO NO MAYOR A 6 MESES, AL CAMPEÓN ABSOLUTO, EL BORICUA ROMÁN “ROCKY” MARTÍNEZ.

VÍDEO BERCHELT CAMPEÓN INTERINO - C13:


EN EL CUARTO ASALTO, BERCHELT OBLIGÓ A SU OPONENTE A VISITAR POR PRIMERA VEZ LA LONA, SITUACIÓN QUE SE REPETIRÍA EN EL QUINTO ROUND, Y YA EN EL SEXTO CON UNA COMBINACIÓN DE IZQUIERDA ARRIBA Y ABAJO, EL “ALACRÁN” DERRIBÓ A GEORGE JUPP PARA CONQUISTAR EL CINTURÓN.


CON ESTE NOCKAUT, MIGUEL BERCHELT LLEGO A 29 VICTORIAS A CAMBIO DE UNA DERROTA INCLUYENDO 26 CLOROFORMOS, EN TANTO QUE EL INGLES, SUFRIÓ SU TERCERA DERROTA A CAMBIO DE 13 TRIUNFOS.

ENTREVISTA CON MIGUEL BERCHELT - MAPE TV:


PELEAS PRELIMINARES

EN LA PELEA SEMIFINAL DE LA “NOCHE DE GLORIA”, EL YUCATECO JUNIOR GRANADOS VENCIÓ POR DECISIÓN DIVIDIDA AL FILIPINO ASTON PALECTE.

GRANADOS, FUE SIEMPRE HACIA DELANTE PERO SE VIO SUPERADO POR EL BUEN MANEJO DE DISTANCIA DEL ASIÁTICO, QUIEN INCLUSO DESPUÉS DE LA PRIMERA MITAD DE LA PELEA PARECÍA PELEAR A MEDIO GAS, Y  AUNQUE CERRO FUERTE SU ESFUERZO NO LE ALCANZO PARA SEGÚN LA OPINIÓN DE LOS JUECES, LLEVARSE EL TRIUNFO.

LAS PUNTUACIONES FUERON 97-93 Y 97-94 PARA JUNIOR Y 97-94 PARA PALICTE.


EN LA OTRA PELEA PRELIMINAR EL MIOCHOACANO CARLOS “TORITO” JIMENEZ, LE QUITO LO INVICTO A EDUARDO “LALO” TORRES, TRAS VENCERLO POR NOCKAUT EFECTIVO EN EL QUINTO EPISODIO.

CON EL RESULTADO, “LALO” PUSO SU MARCA EN 19 VICTORIAS Y UNA DERROTA MIENTRAS QUE EL MICHOACANO MEJORO A 10 TRIUNFOS, 5 DERROTAS Y UN EMPATE.

…Cuando suena la campana, esta pelea se convierte en deporte de hombres!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports