viernes, 22 de enero de 2016

Debuta con Sinaloa ante Querétaro

FREDDY MARTÍN, OFICIALMENTE
EL “YUCA” NUMERO 13 EN LA MX

Por: Mario Peniche Gorocica 

El delantero Freddy Martín Mex, se convirtió este viernes en el yucateco número trece en jugar en la Primera División del futbol mexicano, al alinear todo el partido con los Dorados de Sinaloa, que perdieron en el estadio “Corregidora” 3 x 0 ante los Gallos Blancos de Querétaro, en la fecha 3 del Clausura 2016 de la Liga MX.



Los goles del equipo queretano fueron obra de Carlos Fierro, al minuto 19, de Yasser Corona, al 33, y del paraguayo Édgar Benítez, de penal al 86.

Alineaciones:
Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral, Yasser Corona, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Juan Forlín, Luis Noriega, Luis Gil, Yerson Candelo (Ángel Sepúlveda, 70), Carlos Fierro (Antonio Naelson, 73) y Emmanuel Villa (Édgar Benítez, 80). DT Víctor Manuel Vucetich.

Sinaloa.- Luis Michel, Severo Meza, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Daniel Arreola, Javier Salas (Sonny Guadarrama, 46), Diego Mejía (Carlos Pinto, 82), Fernando Arce, Yimmi Chará, Freddy Martín y Wilson Morelo (Martín Zúñiga, 81). DT Luis Fernando Suárez (COL).


Debut LIGA MX:
Gallos Blancos de Querétaro vs Dorados de Sinaloa, el Viernes 22 de Enero de 2016.

Debut COPA MX:
Dorados de Sinaloa vs Leones Negros de la UdeG, el Martes 19 de Enero de 2016 (Marco el único gol de Dorados al minuto ´86).


DEBUT EN LA COPA MX

Culiacán Sinaloa, 19 de enero.- El yucateco Freddy Martín anotó esta noche en el estadio “Banorte” su primer gol con los Dorados de Culiacán, equipo que sin embargo perdió dos por uno ante los Leones Negros de la UdeG, en el partido de ida de la Llave 1 en el Torneo de Copa MX 2016.

VÍDEO DEL GOL DE FREDDY MARTÍN ANTE UDEG:



José Lomelí al 8´ y Adrián Villalobos al 64´ anotaron por los Leones Negros, mientras que por Dorados acortó distancias al 86´ Freddy Martín. El atacante entró al área y con un disparo raso a primer poste puso el 1-2. Los sinaloenses buscaron el empate, pero no lo consiguieron.

...El fútbol es pasión porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:


Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports