martes, 7 de abril de 2015

En el taller de periodismo “Conexión M”

MG_7124 MARIO PENICHE Y ANTONIO LIZAMA

COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS

Por: Doris Vega / Diario de Yucatán

El martes 7 de abril asistieron al taller  de talentos periodísticos Conexión M los comentaristas del programa “13 en el juego” Mario Peniche Gorocica y Antonio Lizama Canto para hablar a los jóvenes sobre el trabajo de televisión, particularmente de los programas deportivos.

clip_image002

Durante esta plática Peniche y Lizama ofrecieron una visión sobre cómo trabajar en el medio televisivo, dándoles información sobre la historia del canal y mencionando cómo se visionó y desarrolló el programa “13 en juego”. También ofrecieron consejos a los jóvenes sobre las labores que ellos realizan dentro del programa y que han adquirido con la experiencia que se han formado a través de los años, así como su compromiso con éste.

Los jóvenes estuvieron entusiasmados por escuchar a personalidades que estuvieran involucradas en este medio, haciendo un realce sobre las similitudes y diferencias que hay, en especial, con los programas deportivos que tienen con respecto a otros medios de comunicación masivos, tales como la radio y los periódicos.

MG_7105

Tras finalizar la plática, los asistentes del taller tuvieron la oportunidad de hacer un ejercicio con los participantes de Conexión M en el que se les mostraba una escena de un partido de fútbol o béisbol y debían comentarlo como si estuvieran en vivo en un programa de televisión. Los universitarios se mostraron entusiasmados ante esta breve experiencia con la que los invitados deben trabajar día con día.

13210_1400950

Por último,  Mario Peniche aprovechó el momento para hacer una entrevista a Gaspar López Poveda, quien organiza el taller.

VIDEO TALLER DE PERIODISMO CONEXIÓN M – C13:

MAPE Sports ...Pasión y veracidad en información deportiva!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports