sábado, 14 de febrero de 2015

El yucateco número 12 en jugar en Primera

01 EN TRIUNFO AGUILA: 5-0

DEBUTA CARLOS ROSEL

Notimex / Diario de Yucatán

Los azulcremas fueron sumamente superiores a su rival, que tuvo aisladas ocasiones de peligro y poca capacidad de reacción.

El primer tanto del América llegó a cargo de Osvaldo Martínez, quien vio adelantado a Óscar Jiménez y lo techó con un disparo por delante de mediocampo. Al minuto 32, Miguel Samudio, carrilero de las Águilas hizo el segundo tras definir al ángulo superior derecho de Jiménez.

04

Ya sobre el final del primer tiempo, Darío Benedetto, firmó el tercer gol. La segunda parte de Jaguares tuvo un rendimiento más bajo. Y es que al 55', Oribe Peralta le ganó la espalda a Horacio Cervantes para hacer el quinto gol del cotejo; mientras al minuto 73, una vez más, Peralta econtró las redes luego de un pase filtrado de Cristian Pellerano y un error de Horacio Cervantes por no cuidar su espalda.

Al minuto 81, Pellerano salió de cambio por lesión muscular y se dio el debut de Carlos Rosel con el número 247. Con está victoria, América suma 11 puntos y escala varios puestos en la clasificación general.

02

EL DEBUT DEL “CHIVO”

Carlos Iván Rosel Bermont cumplió un sueño esta tarde, luego de debutar en la Primera División, al entrar de cambio al minuto 79 en la goleada 5-0 de las Águilas sobre los Jaguares de Chiapas.

El apodado “Chivo”, que hace tres semanas fue convocado por el técnico azulcrema, Gustavo Matosas, pero al último momento  mandado a la tribuna, entró por el golpeado Cristian Pellerano y toco varias veces el balón, e inclusive recibió una falta en los línderos del área que generó otra de peligro del América.

03

Carlos es el yucateco número 12 en debutar en la Primera División, siendo el primero el mítico Carlos Iturralde Rivero que, curiosamente, también jugó un tiempo con los de Coapa.

Su número, el 247, generó varios comentarios de los narradores de Televisa Deportes, quienes destacaron también que tiene poco tiempo en el club americanista, y ya pudo debutar.

Carlos Rosel Bermont 17-12-2014

Doce yucatecos han jugado, aunque sea unos minutos, con algún equipo de Primera División: 1.- Carlos Iturralde Rivero, 2.- Agustín “Yuca” Peniche Álvarez, 3.- Manuel “Pelele” Coello Novelo, 4.- José Casellas Peón, 5.- Miguel Salcedo González, 6.- Gerardo “Tato” Torres Herrera, 7.- William Paredes Barbudo, 8.- Miguel Sansores Sánchez, 9.- Carlos Andrés Calvo Beristain, 10.- Ulises Geovanni Briceño Pérez, 11.- Henry Martín Mex y 12.- Carlos Rosel Bermont.

VIDEO ENTREVISTA CARLOS ROSEL – TRECEVISIÓN:

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports