sábado, 26 de julio de 2014

En la fecha 2 del Apertura 2014 de Ascenso

IMG-20140726-04903 ULICES BRICEÑO CORONA CON TRES GOLES

TRIUNFO VENADO ANTE ALEBRIJES: 4 X 2

Por: Mario Peniche G. / Fotos: MAPE y Oficial

Ulices Briceño, jugó uno de los mejores partidos de su vida y guio con tres anotaciones y un pase de gol, a que su equipo Venados del Club de Futbol Mérida obtuviera su primera victoria en el Apertura 2014 de la Liga de Ascenso, por marcador de cuatro goles a dos ante los Alebrijes de Oaxaca el sábado en el estadio “Carlos Iturralde”.

alebrijes001

El primer gol del partido lo marcó al minuto 10 el oaxaqueño Jesús Moreno, quien se adelantó a la salida del portero y con un disparo de derecha metió el balón al fondo de la portería. 16 minutos más tarde el yucateco Ulices Briceño con un remate de cabeza empato el tanteador a un gol.

ULICES BRICEÑO

La segunda anotación de los astados fue obra del argentino Luis Acuña, luego de un pase del propio Ulises, que lo dejó solo para definir ante el cancerbero Lucero Álvarez.

alebrijes005

Para la parte complementaria Ulices Briceño redondeo su tarde con par de anotaciones. Al 50 con otro certero remate de cabeza y al 56 de pierna derecha resolvió un balón que se encontró dentro del área.

alebrijes007

Dany Santoya por la vía penal puso cifras definitivas al 59, estampando el 2 por 4.

alebrijes017

Con este resultado Venados llego a 3 puntos y Alebrijes se estancó con la misma cantidad, al jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura 2014.

Venados CF Mérida 4-2 Alebrijes de Oaxaca- SKY:

https://www.youtube.com/watch?v=QXVWwJTKaLY&list=UUpz5I8Ay_aqwUSdw8uzn1hg 

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports