viernes, 21 de febrero de 2014

Lo mejor del deporte yucateco de 2013

Acrodey REALIZA LA “ACRODEY” SU CUARTA

ENTREGA DE PREMIOS DEPORTIVOS

Boletín: IDEY / Fotos: Jorge Sosa

La Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán realizo este viernes su cuarta entrega de premios a lo más destacado del deporte del en el compendio del 2013 en el marco de las festividades por el Día Nacional que se celebra el día de mañana.

Mario Peniche Gorocica, presidente de la ACRODEY y cronista deportivo de Canal 13 entregó reconocimientos a Carlos Castillo Barrio, historiador deportivo por sus 68 años de trayectoria.

_MG_1965

En la categoría amateur se galardonó a Ricardo Villa Can de tenis de mesa y a Gonzalo Navarrete Méndez como entrenador de ajedrez.

_MG_1894

En el nivel profesional, se reconoció el trabajo del beisbolista Oswaldo Morejón Martínez como mejor deportista y a Vicente Espadas Cervantes Preparador Físico de futbol, como mejor entrenador, recibiendo esta distinción su hija Regina y su hermano Diego, al estar Vicente concentrado en Argentina.

IMG_20140221_002116

En el mismo evento se anunció que este sábado viajaran a la Ciudad de Cancún, Quintana Roo los cronistas deportivos Félix Zapata Azamar del De Peso quien recibirá el premio nacional "Angel Fernández" por 5 años de trayectoria y Antonio Lizama Canto de Trecevisión, que ganó el premio nacional "Fray Nano" por 20 años de ejercer esta profesión.

988402_75063852161

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte de Mérida (IMD) estuvieron presentes en el evento como invitados especiales, además de los demás integrantes de la asociación local que son Andrés Novelo Mena, vicepresidente; Marco Sánchez Solís, tesorero; Humberto Blanco Arenas, Secretario y los vocales Edgar Tun Salazar y Félix Zapata Azamar.

VIDEO IV ENTREGA PREMIOS ACRODEY 2014 – C13:

…Por una asociación, que logre el reconocimiento de la comunidad deportiva de Yucatán!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports