miércoles, 17 de julio de 2013

Inician este viernes en Cd. del Carmen

DT Ricardo Valiño PRESENTAN LA VERSIÓN 2013

DE VENADOS DEL C.F. MÉRIDA

Por: Mario Peniche G. / Fotos: MAPE Sports

Con una renovada directiva, pero manteniendo firme los ideales de ascender a la primera división nacional, fue presentado la noche de este miércoles el plantel oficial de los Venados del Club de Futbol Mérida que afrontará a partir de este viernes, el Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso.

IMG-20130717-01788

Durante el evento, el presidente del club Juan Manuel Noya, agradeció la presencia de invitados especiales y de los medios de comunicación y explicó los cambios que habrá para este semestre futbolístico, siendo el más importante, la integración de dos nuevos socios yucatecos en la administración del plantel.

“Estoy muy contento de poder decir que este equipo ya no es unipersonal, ahora se han unido a la familia del CF Mérida empresarios yucatecos que tienen el anhelo y quieren tener un equipo de Primera División”, declaró Noya.

Juan Manuel Noya, agradeció públicamente el apoyo recibido por parte del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello -de quien dijo- se ha sumado a la causa del futbol yucateco y ha autorizado la remodelación del estadio olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.

IMG-20130717-01789

“Agradecemos el apoyo brindado por parte de todos: Gobierno, afición, y por eso hemos conformado un equipo muy competitivo, para dejar muy en alto el nombre del estado de Yucatán”, subrayo.

Tras hacer uso de la palabra el presidente de la institución, se presentó uno por uno a los treinta jugadores que integran el plantel oficial de los Venados del Club de Futbol Mérida para este torneo, incluyendo a los seis futbolistas nacidos en Yucatán: Eduardo Fernández (Medio), Aldair Basto (Medio), Henry Martin (Delantero), Emir Alpuche (Medio), Misael Tec (Medio) y Fernando Torres (Defensa).

IMG-20130717-01793

La lista completa de jugadores que conforman al CF Mérida quedo integrada de la siguiente forma:

PORTEROS: Carlos Trejo, Nicolás Hidalgo, Jesús Dautt.

DEFENSAS: Martín Perpetua (Extranjero), Gabriel España, Rodrigo Noya, Aarón Reyes, Alejandro Molina, Oscar Zea, Fernando Torres (Yucateco), Daniel Acosta.

MEDIOCAMPISTAS: Pedro García, José Luis “Parejita” López, Juan Carlos Mosqueda, Fernando Salazar, Renato Román, Marco Jiménez, Eduardo Fernández (Yucateco), Aldair Basto (Yucateco), Emir Alpuche (Yucateco), Félix Rodríguez.

DELANTEROS: Jair García, José Luis Pineda, Marcelo Cazaubón, Roberto Ruíz Esparza, Dante Garay, Ricardo Martínez, Juan Pablo García, Fausto Ruíz y Henry Martín (Yucateco).

IMG-20130717-01792

Los Venados del CF Mérida romperán hostilidades al Apertura 2013, el viernes 19 de julio visitando a los Delfines en Ciudad del Carmen, para posteriormente el sábado 27 recibir en el estadio Olímpico a los Leones Negros. En el Torneo de Copa MX 2013, iniciarán jugando en el estadio “Andrés Quintana Roo” visitando al Atlante el miércoles 24 de julio.

…Cierren las puertas señores, que el invitado especial a entrado al estadio!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports