jueves, 10 de noviembre de 2011

En partido amistoso con causa

CFMvsATL8 EL ATLANTE VENCE

2-1 AL CF MÉRIDA

Por: Marco Moreno / Fotos: CF Mérida y MAPE Sports

Los Venados del Club de Fútbol Mérida dieron una muestra de lo que será su fisonomía para el Torneo Clausura 2012, al alinear al defensa central Gandhy Vega y al delantero costarricense Ever Alfaro ante los Potros de Hierro del Atlante en partido amistoso con causa, jugado la noche de este jueves en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, ante más de mil personas.

CFMvsATL6

LOS GOLES

El primer gol del partido vino de un error en la salida, en la que la defensa perdió el esférico y Jerónimo Amione aprovechó el descuido para vencer a “El Loco” Frausto y poner el  1-0 en el marcador al minuto 18.

Diego Jiménez fue el encargado de empatar el marcador al minuto 39. Jiménez se escapó y encaró mano a mano a Moisés Muñoz y con pierna izquierda metió el balón al fondo de la red. Así terminaría la primera mitad.

El segundo gol del Atlante llegó al minuto 56 de tiempo corrido, por conducto de Sergio Nápoles quien venció al arquero Rafael Álamo, que había ingresado minutos antes en sustitución de Alfredo Frausto.

CFMvsATL7

VENADOS SE PREPARA

Juan Manuel Noya directivo del conjunto astado declaro durante el juego que ya es un hecho la nueva reestructuración del equipo, ya que ellos están pensando para la siguiente temporada y este par de jugadores están a prueba y tienen casi medio boleto para la siguiente campaña.

Dejo en claro que ellos están en dos posiciones claves en el equipo, ya que a pesar de que tiene a Andrés Carevic y Ever Guzmán, saben que necesitan más jugadores con esas características.

Añadió que también están en planes de otro par de elementos, pero que por el momento no puede dar más detalles, ya que no quiere que se entorpezcan las negociaciones.

CFMvsATL9

En lo que respecta a Vega y Alfaro, se vieron bien durante el encuentro ante los potros, a pesar de que el “Tico” Alfaro, tiene apenas tiene 3 días en Mérida ya que proviene de un equipo de Costa Rica, pero su carta pertenece al conjunto quintanarroense.

Por su parte Gandhy ya tenía algunas semanas en esta ciudad y fue hasta ahora que la afición lo pudo ver como jugador de los ciervos.

VESTIDORES

IMG00422-20111110 Miguel “El Piojo” Herrera, técnico del Atlante comentó tras concluir el partido amistoso, que esta noche su equipo rompía filas pues quedaron eliminados del Torneo Apertura 2011 de la Primera División. Sobre el resultado, opino que observo desatenciones defensivas, que fue su constante dolor de cabeza en el campeonato, pero aclaró aspira a solucionar con trabajo diario, en caso de permanecer dentro de la institución, pues fue claro al afirmar, que a un no firma su contrato para el siguiente torneo, aunque manifestó que le gustaría seguir como entrenador de los Potros.

VIDEO ATLANTE 2-1 CF MÉRIDA, AMISTOSO 2011 – C13:

…El fútbol es pasión, porque tus pies expresan lo que siente tu corazón!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports