viernes, 30 de julio de 2010

Eliminados regresan de Puebla

Logo pelota leon 2006 INCIERTO EL FUTURO DE LINO

CON LEONES DE YUCATÁN

Por: Mario Peniche Gorocica

El manager puertorriqueño Lino Rivera aseguró que su futuro con Leones de Yucatán es incierto, después de que anoche Pericos de Puebla los eliminó 4 x 3 en el sexto partido de Playoffs.

El timonel recalcó que tomará la decisión que más le convenga a la organización y que si con su salida, Leones sale ganando, dejará a los “reyes de la selva” después de seis temporadas consecutivas de dirigirlos.

Lino Rivera

Lino Rivera quien llegó a Yucatán a la mitad de la temporada 2005, reveló que la campaña 2010 no fue buena y que desafortunadamente le perdieron el respeto algunos de los peloteros del club, quienes lo veían más como un amigo y no como el manager del equipo.

En esta campaña 2010, por segunda ocasión los Leones de Yucatán fueron eliminados en la primera ronda de postemporada por los Pericos de Puebla, después de que del 2005 al 2008 disputaron con Lino Rivera la final de la Zona Sur (Miguel Hidalgo), conquistando incluso en el 2006 el titulo del circuito y en el 2007 el banderín sureño.

En los próximos días Lino Rivera, quien reconoció la superioridad de los Pericos de Puebla en la primera serie de playoffs, entregará su reporte de la campaña 2010 a la directiva de los Leones y será hasta entonces, cuando de manera conjunta defina su futuro con la organización melenuda.

VIDEO INCIERTO FUTURO DE LINO RIVERA LEONES 2010 –C13:

TRISTE PEDRO CAMARA

Pedro CamaraEl pitcher yucateco Pedro Cámara quien lanzó el sexto partido de Playoffs ante los Pericos de Puebla, no pudo mantener la ventaja de 3 carreras a 1 en la séptima entrada y al final de la mano del relevista Heriberto Rúelas, Yucatán perdió 4-3 y quedo eliminado.

Para el yucateco, la altura fue un factor en contra que le peso mucho y en la séptima a pesar de que buscó dominar a los Pericos, pidiéndole incluso a Lino Rivera que lo dejara, ya su brazo no tuvo el mismo control que en las primeras seis entradas cuando maniato en una sola carrera a la artillería del Puebla.

Pedro Cámara quien se ganó un puesto en la rotación abridora este año por un caso fortuito, reveló que para la próxima campaña, Yucatán deberá reforzar su departamento de pitcheo preparador y tratar de emular a equipos que como Puebla, tiene definido su “staff” perfectamente por entradas.

Los Leones de Yucatán regresaron esta tarde vía aérea a Mérida, tras caer 4 x 3 este jueves por la noche en el parque “Hermanos Serdán” ante Pericos y quedar eliminados de los Playoffs de la Liga Mexicana, en la temporada del Bicentenario 2010.

Puebla

 …El deporte está en juego, la historia usted ya la conoce!!!

No hay comentarios:



Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Fotos: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports

Foto: MAPE Sports